ZELENSKY ESE COMICO QUE NOS QUIERE ARRASTRAR A UNA GUERRA MUNDIAL

 

Haciendo el indio antes de vestirse de indio.


     De Ucrania, todos sabíamos que era el granero de Europa. Poca cosa más. Y eso quienes lo sabíamos por haber estudiado en el colegio, de niños, la Enciclopedia. La mayoría de la gente no sabía ni posicionarlo en el mapa. Dudo que hoy lo sepan, si algunos ni saben posicionar una capital de su país, España.


    Ni siquiera se acordaban que estuvimos a punto todos de tener que emigrar a otras tierras debido a que cuando Ucrania aún era parte de la URSS, unos graciosos funcionarios rusos, Ucrania era Rusia, se dedicaron a jugar con la central nuclear de Chernóbil y aquellos juegos les salieron tan mal que hicieron estallar el reactor con las consecuencias funestas de radiación que ocasionaron y los cientos de miles de muertos que ocasionaron y dejando aquella zona inutilizada para habitarse durante miles de años.


    Hasta ahí, es lo que se sabía de Ucrania. Poca cosa. Desde que la URSS se desintegró llego a ser un país independiente.


    Hace un tiempo largo, apareció en la prensa alguna noticia de que Rusia, ya no la URSS con su presidente brutal PUTIN, había invadido militarmente una provincia de Ucrania: CRIMEA.


    Ya desde el 2013 con aquel EUROMAIDAN, de manifestaciones violentas y derrocamiento del gobierno, la población de Ucrania estaba dividida entre los que querían la adhesión a Rusia y los que querían la adhesión a la UE. Los afines a Rusia hablaban ruso, en el Sur y el Oeste por ser su lengua materna, y los amigos de Kiev en el occidente querían que aquellos hablasen ucraniano. 

% de población que habla ruso en Ucrania.
    

    En Febrero de 2016 debido a problemas de leyes sobre el habla rusa, CRIMEA solicitó la ayuda a Rusia porque se sentía atacada por Kiev por faltado a los acuerdos firmados sobre el idioma a hablar en CRIMEA.   

    Rusia finalmente acudió a "salvar" a los prorrusos de los ataques de Kiev y se anexionó tanto Crimea como Sebastopol.


    Ya en ese momento ZELENSKY era el presidente electo de Ucrania,  y lo que recuerdo es que en ese momento, la ocupación de CRIMEA y su anexión a Rusia, pasó sin pena ni gloria por el mundo entero. La UE no se movió, EEUU tampoco y el resto del mundo seguía con los suyo como siempre. Como si nada hubiera pasado. 

  Ante esa situación, PUTIN, envalentonado y prepotente decidió ir más adelante y anexionarse también la zona Sur y Este de Ucrania; el famoso DONBASS, donde su población quería independizarse de Ucrania y hacerse rusa porque además la gran mayoría allí se sentían y hablaban ruso.

   Y después de la invasión rusa, es cuando se desarrollan los acontecimientos, para mí incomprensiblemente: si cuando se anexionó Crimea y Sebastopol no pasó nada: por qué ahora sí?

    EEUU protesta, la UE protesta, comienzan los castigos económicos contra Rusia por parte de todo el mundo y PUTIN, sale varias veces amanzanándonos a todos con sus potentes, enormes y multiples armas nucleares que podrían mandarnos a todos al otro mundo. Comienza un período nuclear donde unos y otros alardean de sus armas aniquilantes.

    Entonces el cómico Zelenski, se viste de verde, se deja la barbita y comienza a aparecer en todos los Parlamentos del mundo como invitado virtual especial y allí suelta sus arengas, descalifica, amenaza y exige, casi lo hace, que todos les ayuden enviándoles armamento y dinero: miles de millones de USD se mueven para ayudarle a comprar más armamento para combatir ya en una guerra directa contra Rusia, así como desde todos los países se envían ingentes cantidades de armamento muy moderno y muy eficaz contra los misiles rusos.

    No pretendo hacer un relato de la guerra sino de que ZELENSKY se ha convertido en el protagonista de nuestras vidas, está en todos los países arengando y pidiendo más ayuda e incluso pretende que la UE envíe hombres a luchar, algo que de forma inmediata ocasionaría la guerra total e igual final. Hace unos días un misil explotó en Polonia y Zelinsky no ha parado en intentar atribuir el disparo a Rusia, cuando a Rusia no le interesa enfrentarse a la UE ni a los EEUU, aliados de la UE. Estos días se ha comprobado que el misil era ucraniano y disparado desde Ucrania. ¿Quien me dice a mí que visto el interés de Zelinsky en que la UE entre en guerra no ha hecho un disparo a Polonia para así forzar la entrada en guerra ya que Polonia pertenece a la OTAN y el tratado haría que el resto de países fueran a ayudarle militarmente. Por eso a mí este tipo engreído, vulgar de Zelensky me cae muy mal ya que además de habernos hecho caer en nuestros ingresos, encarecernos la vida y dejarnos un futuro incierto y peligroso, aún pretende que se le ayude más y más con más armamento, algo a lo que yo estoy en contra al 123%  

    Z que nos ha metido en una guerra, para nosotros absurda e impropia. Él con sus malas decisiones y política, ya tenía en su país una guerra civil dura entre sus zonas prorrusas y el resto y de hecho él estaba masacrando a esos prorrusos, lo que ayudó a PUTIN a tomar la iniciativa y así estamos como estamos.

    Yo desde luego abogo por dejar de una vez a Ucrania y no promover más una guerra que no sabemos como acabará, pero estoy seguro se acabará en el momento en que este payaso de Z sea destituido y deje ya de hacer de anfitrión de todos esos presidentes de países que van a Kiev a  hacerse unas fotos, a gastar dinero nuestro y a hacer creer a Z que es el hombre-dios, el héroe (de paja) que está ahí al frente, sin estar en él. Pasar de ser un cómico de cuarta a creerse el hombre más importante de la Tierra en tan poco tiempo hace que sigamos hundiendo nuestro futuro y al final el DONBASS quedará en manos de Rusia, morirán cientos de miles de personas, hundirán economías de países muy lejanos y cuanto más le alabemos y le aplaudamos más se va a creer que debe de hacernos meternos de verdad en una guerra que sería la última para todos.

    Por todo esto Z me cae muy mal, porque veo que es un liante peligroso y que lo único que le interesa es él y va a hacer todo lo que pueda para como Hamelín llevar a los tontos detrás de él y si la flauta no le toca lanzará misiles contra Polonia e incluso contra la capital rusa para desencadenar el Armagedon. Por eso no hay ya que hacerle más caso. Claro que parece que los países quieren enfrentarse con Rusia no de forma directa sino de forma indirecta enviando sus armamentos que son los que matan a los soldados rusos. Y algo que me sorprende es que PUTIN no vuelva a lanzarnos sus bravatas de misiles nucleares. Lo mejor que puede ocurrir es que en EEUU gobiernen los republicanos, corten el grifo a Ucrania y que la UE hagan lo mismo, empezando por el chulo, déspota de SANCHEZ que administra nuestros bienes y futuro como si fueran los suyos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES