LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO





Los inventores de la clásica gorra, con su visera especialmente diseñada para evitar el entrecerrar los ojos cuando el Sol está encendido y la reverberación hace de las suyas, tienen que estar horrorizados al ver el uso que hacen algunos imbéciles, o gente falta de personalidad de tal prenda diseñada para la protección de nuestros ojos con su visera, y la de nuestra cabeza con la gorra propiamente dicha.

Algunos tontos (que además lo hacen sin un papel que les obliga a ello), se la ponen al revés: lo de adelante atrás, y aparecen con la tira ajustable en la frente con cara de imbéciles. Otros, los que son tontos de solemnidad, los que se quieren destacar aún más del grupo (de gente normal, claro) se la ponen ladeada. Muy común en los que hacen rap y esas cosas. Es su uniforme vamos.

El otro día vi al Ronaldo (el Cristiano, no el gordo), jugador que vale por lo que le pagan más que muchos millones de personas juntas... , con la gorra al revés. Tenía pinta de idiota y el aspecto realmente patético. La cámara le sacaba el busto completo únicamente. Además es una prenda de exteriores, pero estos tíos de futbolistas están tan creídos de todo que hacen lo que les sale de los cojones. Literalmente. Ganando más de 1.000.000 de pesetas al año ¿quién les dice nada?

En una serie de TV de unos chapuzas Manolo y Benito, el guión les dice como caracterizarse, y como van de gilipollas en la serie llevan las gorras de lado, atrás y al revés. Por cierto que no entiendo como las Asociaciones de Pintores de España no se han quejado por la imágen de chapuzas y de tontos que dan de los pintores dedicados a la decoración. No es un gremio para aplaudir, y yo los conozco bien, pero creo que les ridiculizan en exceso, e innecesariamente.
Estos "imitamonas" que copian todo lo ridículo de la gente patéticamente analfabeta como son en general los futbolistas son los que más les copian. Incluso esta moda de ponerse pendientes de brillantes como garbanzos que les ha entrado a todos ellos es ridículamente patética.
Una vez vi en La Habana a un negrito con las gafas (blancas) puestas hacia atrás en las orejas. Se tapaba el cogote. Original que es uno. Y hortera añado yo.
Vaya tropa que tenemos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gorra

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pero yo creo que cada quien tiene derecho hacer su vida y vestirse como quiera nadie es perfecto para juzgar a otra persona solo dios y además muchos usan gorra para atrás como se les de la gana y quién les dice algo nadie entonces esa es mi opinión
Julioescritor ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jess89 ha dicho que…
¿Y qué demonios importa si no se le de siempre el uso correcto a la gorra? A mí en lo personal me gusta como se me ve puesta hacia atrás y pues obviamente mi uso es más por vanidad que por hacer un uso correcto de ella
Julioescritor ha dicho que…
Muy bien, pero yo puedo tener una opinión que la plasmo. Luego que la gente haga lo que le parezca, que es lo que hacen. Saludos
Julioescritor ha dicho que…
El capitán América se viste como le sale. ¡Cualquiera le tose!. SAludos

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES