PANDILLA DE MANGANTES


Normalmente nunca contesto a mensajes del 1010 (MOVISTAR) del tipo de: "Has ganado 50.000 euros, si envías MILLÓN al 1010....... Coste 1,2+IVA".

El otro día que estaba "depre", se me ocurrió el tirar el dinero y envié el susodicho mensajito. Pues bien, al cabo de un rato, recibo otro que me dice que envíe otro más, con mi NOMBRE ??? para que me puedan enviar la pasta si gano. Otros 1,2+IVA. Lógicamente y tras un momento de onnubilación y cabreo decidí no hacerles más grande su bolsa con lo cual no les he enviado más dinero. A pesar de ello, me siguen enviando mensajes de:" pero envía el mensaje con tu NOMBRE. Si te toca no vamos a poder enviarte la pasta...". Su puta madre (con perdón)

O sea, con el número de tu móvil no te pueden avisar si has ganado algo ¿no?.

MOVISTAR y otros mangantes de TV y radio que han aprendido como desplumara a los tontos como yo, que se vayan a tomar por donde amarga el pepino, que a mi no me van a robar más, así me prometan que me van a dar el Kremlim.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO