ESPAÑA ESTA MUY ATRASADA CON SUS INFRAESTRUCTURAS

El Ministro de Fomento, o el denominado por mí "El oráculo de Zapatero", el amigo Blanco, salta el pasado día con otra de sus clases magistrales del estupidiario de este maldito gobierno que algunos sufrimos y otros se merecen por sus decisiones de última hora. Va el tío, y con toda su cara con gafas, dice que España se merece unas infraestructuras mejores que las que tenemos y claro, que para ello hay que aflojar el bolsillo que parece que lo tenemos lleno, porque todos los días nos meten más mano en él, y ya no quedan más que las migas. Con tres cojones. Sin pestañear. Con gran aplomo, como se dicen las mentiras. Con chulería diría yo. Y se queda tan tranquilo.

Ahora resulta que después de haber estado fardando con los EEUU enseñándoles como se hacen líneas de ferrocarriles acojonantes, de fardar de kilómetros de vías de AVE, de autovías estupendas (es verdad), de edificios acojonantemente caros y grandiosos en cualquier poblacho y elevados para el ego de los políticos metidos en ello (a todos los niveles), todo lo que nos han dicho y vendido es falso. Resulta que ahora España tiene no las infraestructuras que se merece sino que debemos de pagar más impuestos para tenerlas como debe de ser. Pero...:¿si ya las tenemos?. Entonces: ¿para qué es el dinero?: para pagar los pufos de tu jefe, que Alá confunda y que se vaya a su casa. Un día dice la ministra sin cartera (la lleva ZP), la de economía,  que hemos hecho un ajuste de narices, y luego dice que como la cosa va ya de "puta madre" que no hace falta ser tan extricto y que se pueden rapiñar unos 500 milloncejos de nada para hacer obras apalabradas y que si no los constructores de magnas obras van a echar a la calle a otra porrada de gente. Automáticamnete el Mundo económico dice que nos hemos vuelo locos y la deuda sube de precio. Normal. Tenemos menos credibilidad que Belén Esteban.

Dicen que pagamos menos impuestos que nadie en Europa, y salen los cabrones de inspectores de Hacienda y dicen lo contrario. Esto es un desastre de dirigentes. No es extraño, porque en el puesto de ministros están unos incultos sin estudios y alguno no sabe lo que es trabajar y ganar dinero con el sudor de su frente, como es el ínclito Pepiño Blanco. Ahora te vuelvo a llamar  Pepiño, porque te lo has merecido por cara dura y pelota de tu jefe.

Nos toman el pelo día tras día, y aquí no pasa nada. De momento. Yo veo esto color funesto, o sea: negro..Es la ruina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO