EL CASO STRAUSS KAHN O "LA JODIENDA,NO TIENE ENMIENDA"

Que el hombre es un animal sexual por naturaleza es claro. Si no fuera así, el Mundo se habría despoblado de humanos hace millones de años. Hacer un trabajo de reproducción, excitante (a veces), fatigoso (con frecuencia) si no hubiera satisfacciones sexuales de tipo orgasmos, la jodienda, la "coyunda",  se terminaría por aburrimiento y rechazo.

Esto lo tienen en la cabeza (del pene) todos los hombres y algunas mujeres en su cabeza (del clítoris). En el caso del tonto este de  Dominique STRAUSS KAHN o DSK desde ahora, su problema es mayor. Este hombre es un francés que ocupa uno de los cargos más importantes del Mundo: es presidente del FMI o FONDO MONETARIO INTERNACIONAL. Cuando algún país necesita dinero para lo que sea allí está DSK con su dinero e impartiendo doctrina económica. Su sueldo, sus lujos, su poder son incomensurables y es una de las personas más reconocidas en el Mundo y del que todos quieren ser "amigo". Un "totem" del dinero.

Una persona así, puede tener las mujeres que él quiera, cuando quiera y al precio que quiera, e incluso muchas mujeres querrán estar con él por su carisma y por su caro nivel de vida. Por su dinero. Por su influencia social. Parece poco creíble, pero parece si es cierto el caso, absurdo; el que este elemento aproveche que una camarera del hotel que llega a dejarte lo que sea o a traerte lo que sea, o que está ahí para comenzar a limpiar la habitación que vas a abandonar, para bajarse los pantalones STRAUSS (por supuesto...) y comenzar a manosear y a intentar tener sexo anal y oral con la camarera. Imaginarse a DSK corriendo detrás de la camarera con los pantalones bajados y diciéndole: "follame, chúpamela o ven que te la clavo" (perdón para las palabras soeces que dijo DSK...) no deja de ser chocante. Esto puede ocurrirle (raro), a un violador nato que acaba de salir de permiso de la cárcel, gracias a una jueza que le ha dado un "permiso para follar", pero no a un tío inmensamente rico y que se puede beneficiar a quien quiera cuando quiera, eso si: pagando sumas altas, que a él le dan lo mismo. De haberlo hecho así es un imbécil, un tonto (a ver si la otra aprovecha ahora para hacerse rica con entrevistas. Sus hermanitos son de cuidado). Deben de saber que la gente puede aprovecharse de su imagen y deben de ser extremadamente cautelosos y desde luego sensatos. ¡En menudas manos estamos señores!

Estos tipos, si es cierto lo ocurrido, simplemente denotan que son: depravados, chulos, o simplemente prepotentes que piensan que por su cargo cualquiera les va a hacer lo que ellos deseen, y que pueden hacer lo que deseen a quien deseen sin pagar por ello. Pero que este tipo que ya había causado problemas similares hace años y era conocido por su visceral acoso a las mujeres de cualquier tipo y condición, dentro y fuera de su empresa el FMI haya hecho esto es patético. Que por culpa de tu pene te cargues tu presente y tu posible futuro como Presente de la República Francesa es de idiotas cuanto menos.

"La mujer del Cesar, no solo debe de ser honesta, sino parecerlo." Esta gente "pública", debería de ser tremendamente puntillosa con su imagen pública o incluso privada, porque representan a un cargo que es de todos los países. ¿Se pude alguien imaginar a Rajoy persiguiendo calzoncillo en mano a la camarera de cualquier hotel?, ¿o al Papa detrás de un guardia Suizo cada uno con su lanza en la mano?

Este tipo es si es cierto el asunto, un estúpido y se le va a caer el pelo. Los EEUU te meten en la cárcel unas decenas de años sin problemas, y sin leyes Poirot que te saquen al rato de la cárcel.

Solo se me ha ocurrido al enterarme de esta noticia el dicho español ese que dice: "la jodienda, no tiene enmienda", y DSK llevaba sin enmendarse años. Ahora igual tiene unos años de reflexión, con otro elemento el trilero Madoff. Ambos enormes gurús de la economía ¿no? Pues no: solo trileros y violadores. Menuda tropa!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES