LOS PACTOS ENTRE CABALLEROS ¿QUÉ CABALLEROS?

Me temo que en estas manos no son de ningún caballero
Tenemos unos políticos, seres privilegiados que con nuestro dinero viven la vida de forma espléndida - noten que estoy generalizando- seres que se han buscado una profesión sin dar un palo al agua y sin estudiar nada y obviamente para seguir dando menos palos al agua y si al vino. Ribera "of course".

Estos seres, no han hecho en su vida más que bailar el agua a los líderes para así ellos luego llegar a serlo. Esa profesión???, que no contribuye y si que destruye PIB del país por sus muchos "tejemanejes" - otros le llaman corrupción- se llama: político. La mayoría de ellos no han pasado más que por la escuela. La escuela nacional. Claro. Y los que dicen que tienen carrera pues a muchos no se les nota. Pero afortunadamente están las honrosas excepciones y con ellos este cuento no va. Lo importante decía para estudiar esta profesión tan bien remunerada,  es meterse en un partido siendo joven y luego lamiendo eso..., poco a poco llegar a figurante.

Eso si, nada más entrar tienes que abandonar tus ideas propias y te tienes que convertir en un "la voz de su amo" sea cual sea la estupidez que tu amo diga o se le ocurra. Es importante la frase de "sacar de contexto". Con ella puedes sacarle las castañas al amo, en cualquier momento, y así además les dices a los que te pagan - los españoles- que somos idiotas porque no nos enteramos de lo que nos dicen. Para esto es importante lavarse la cara cada día con cemento Rezola o cualquier otro nacional.

Estamos estos días, bueno llevamos ya más de medio año... votando y votando y como los españoles cada uno somos un partido, no hay manera de que haya mayorías suficientes y entonces tienen que llegar los pactos. Los pactos. Esos condumios que se guisan fuera de los fogones y que suelen estar mal aderezados y se suelen corromper enseguida cuanto más especies le metas o quizás porque les echan demasiado vinagre - de Ribera "of course".

Pues bien. Estos pactos estos políticos del tres al cuarto son incapaces de conseguirlos. Porque estos Sres. miran más por ellos y sus lame eso, que por nosotros;  que somos los que con nuestro dinero conseguido trabajando y no por gracia de las leyes,  les damos - nos quitan-  en cantidades industriales para que se lo repartan entre ellos y se peguen buenas comidas en restaurantes de lujo, porque ellos tienen el morro muy fino, aunque luego al hablar, la finura no salga por ningún orificio de su trabajado, en las mesas de restaurantes, cuerpo.

Si llegan a hacer pactos, como hemos visto,  desde luego no tienen nada de pactos entre caballeros. Firman lo que les echen lo que les interese,  con tal de seguir vivos en su profesión y si luego el otro u otros hacen lo contrario al pacto, les da igual porque ellos ya siguen en marcha.

Pactar algo con alguien que te ha estado insultando de forma dura durante meses y se ha burlado de ti es algo que resulta complicado. Eso de "pelillos a la mar" está bien para las novelas. Pero a ellos les da lo mismo. La cosa es seguir chupando de la teta de nuestro trabajo. Nosotros les importamos hasta las lágrimas 1 vez cada 4 años. Unos días. Luego que nos den...

Si el futuro de España pasa porque estos políticos sellen un pacto entre caballeros que ayude a España a seguir avanzando, lo tenemos claro. Y encima tienen la desfachatez de "pedirnos" el voto, cuando no se dan cuenta de que el voto se gana trabajando duro no para ellos,  sino por los españoles y esto yo, no lo veo ni por el forro. Y además mi voto vale nada con estos "pactactes" porque en el condumio que ellos se guisan a su gusto, con frecuencia ni lo meten si saben que les puede indigestar.
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO