ENTREVISTA AL VIRUS SARS-COV-2

ENTREVISTA AL VIRUS SARS-COV-2

  (Síndrome Respiratorio Agudo Severo - Coronavirus grado 2)

Imagen de ficción del virus SARS-COV-2

Peter Brian Medawar, uno de los grandes inmunólogos, y su mujer Jean, escribieron en 1977 que un virus es
 “simplemente una mala noticia envuelta en proteínas”

    Mi nombre es JEE, soy español, nacido en Madrid y resido en Algorta (Vizcaya). Soy Ingeniero Industrial Superior, con una mochila cargada de máster y sobre todo apasionado de todo lo científico. Aquí me denominaré JE2.

    Viendo que había un gran número de personas en mi propio país y en el mundo que desconocían todo lo de este virus, que no le tenían el respeto por su peligrosidad y que no respetan las normas, pensé que si se le preguntaba de forma directa al virus y este respondía, quizás su comportamiento fuera el que se necesita para evitar que el virus se propague entre nosotros llevándonos a la destrucción de la sociedades tal y como las habíamos conocido hasta el año 2020.

    Después de muchos intentos por conseguir una entrevista con el virus SARS-COV-2 si, ese virus que nos produce esa enfermedad malvada que hemos denominado COVID19 (Infección por coronavirus año 2019 , en inglés) a través de muchos intermediarios chinos, conseguí finalmente que me llevasen a un lugar preparado para poder hacer la entrevista.

    El primer problema con este virus es que al no verse, (mide menos de 40nm siendo el nm ¡la millonésima parte de 1 milímetro! para hacerlo hay que utilizar un microscopio electrónico, y aunque este virus está hoy día por todo el mundo, incluso lo tendré yo mismo pero no tengo ningún síntoma..., en mi casa tengo de todo pero aún no me he comprado un microscopio electrónico, debía de ir a un lugar donde alguien pudiera aislarlo y así poder verlo. Por ello y siempre comprando voluntades, conseguí que un laboratorio científico que posee uno, del que no diré más que está en una ciudad china llamada Whuhan (quizás a alguno de los lectores, les suene ese nombre), me organizara todo lo necesario para esa entrevista...

    Una vez llegado allí, en el máximo secreto ya que las autoridades chinas no querían que yo hiciera esa entrevista, me tuve que meter en un traje especial para aislarme, ya que la posibilidad de contagio era elevadísima. La temperatura del lugar era extremadamente baja. Me puse a mirar la imagen del microscopio y de repente apareció el virus. ¡Ahí estaba el canalla que ha trastocado el orden mundial y se ha llevado ya a la tumba a casi 2.000.000 de personas!. ¡Tan nada. Tan insignificante, tan feo...! Distaba de ser la imagen que nos han transmitido de una esfera perfecta con una especie de pinchos en la superficie e incluso hasta "bonito". Como la que aparece en el encabezamiento de este artículo con colorines vistosos.

    La primera visión me paralizó la mente y me erizó el vello del cuerpo. Así que esa "mierda" era la causante de tanto dolor y tanta ruina en todo el mundo. Algo insignificante. que no llega a ser un "ser" con el ADN completo. Él solo llega a tener un birrioso ARN (ácido ribonucléico. En inglés RNA) , pero que le sirve para hacer mucho daño por lo que estamos sufriendo.


    El siguiente problema con el que me enfrenté es como podernos comunicar. Al menos allí había un traductor de chino (es chino el bicho). Luego no sé como dirigirme a él. Señor..., oiga..., tú..., Ud..., pedazo de cabrón..., No me suelo dirigir a virus, solo a personas que actúan como tales puesto que son tan perniciosas como los virus. Al final, decidí que le llamaría como SC2, que por cierto me recuerda a los nombres de los robots de la Guerra de las Galaxias. Y yo encima como JE2.

    La entrevista se desarrolló así:

JE2, ¿me puede decir de dónde viene? 您能告诉我它的来源吗? (ya no escribo más en chino...)

Bueno, nosotros estamos aquí desde hace millones de años. Le diría que estamos aquí desde el comienzo de la Creación. Ahora estaba residiendo en unas cuevas que hay en China, cerca de la ciudad de Wuhan. Allí vivíamos en unos murciélagos y allí nos reproducíamos sin problemas de forma constante y teníamos una buena relación con ellos. Era una simbiosis perfecta. Claro que el ambiente era bastante lúgubre. 

Pues así es. Nuestro único objetivo en la vida es mantener nuestra especie y  reproducirnos constantemente. Debemos de perpetuarnos. 

JE2, y si estaba tan bien con ellos...¿por qué ahora está con los humanos?

En realidad nosotros no hemos hecho nada para que esto ocurriera. Aunque los murciélagos vuelan, sobre todo por la noche, su capacidad de desplazamiento es baja. Además ellos se pasan el tiempo colgados de los techos cabeza abajo y a veces nos mareamos. Por lo que hemos sabido, parece ser que como los chinos, comen de todo, llevaron algunos murciélagos al mercado de Wuhan y algún cliente los compró, los guisó y se los comió. Así parece que llegamos al cuerpo de un humano. Fue un accidente de la glotonería oriental, no fue voluntario. Nosotros no tenemos medios de desplazamiento. Necesitamos un porteador. Alguien que nos lleve a cuestas. Somos virus, no turistas.

        JE2, no me va a decir que son los de su clase elementos bondadosos que no saben lo que hacían y lo que hacen.

Pues Ud me creerá o no, pero así es. Nosotros somos tan pequeños que no podemos movernos por nosotros mismos. Necesitamos un porteador que nos lleve y si este nos expulsa por medio de lo que Uds llaman tos, los aerosoles nos pueden llevar de un lugar a otro, pero poca distancia. Como no podemos volar solemos irnos en pequeñas gotas de agua, que Uds llaman aerosoles y como no tenemos peso caemos allí donde cae esas minúsculas gotas y permanecemos ahí hasta que morimos. Pero si alguien toca algo donde estemos nosotros y luego se mete el dedo en la boca, nos respira, se toca los ojos, los oídos, o algún orificio húmedo, ahí nos metemos y así este infeliz nos transporta a otro sitio y mientras con él seguimos perpetuandonos.

 JE2, si Uds son chinos...¿qué hacen por todo el mundo?¿cómo han         llegado a todos los países?

Como le he dicho no podemos viajar. Dependemos de otros que si lo hagan. Antiguamente los que viajaban eran pocos y tardaban mucho en llegar a los lugares. Además no viajaban a todos los países. Afortunadamente para nosotros, Uds han inventado medios de locomoción rápidos y eficaces. Mire Ud: desde que ese infeliz se comió al murciélago, nosotros nos metimos en su células y cuando este se fue al mercado de Wuhan, a comprar más murciélagos, se dedicó a tocarlo todo y además ya comenzaba a toser llenando el aire del mercado con aerosoles donde nosotros flotábamos como si fuéramos en globos (algún pseudo-experto de su país creo que lo hace también) y con ello la gente que respiraba, o tocaba allí donde este había ido tocando nos íbamos metiendo en la multitud sin que ellos se dieran cuenta de nada por varios caminos. A mí en particular me gusta mucho la nariz y la garganta, porque se está muy calentito y además hay mucha humedad. Luego, cuando ya miles de personas nos llevaban con ellos, algunos se subieron a trenes, barcos, coches, motos y aviones. Con ello allí pudimos saltar a cientos, miles de personas las cuales a su vez volvían a relacionarse de nuevo con otros miles y miles de personas de otros países y de la formas que le he contado nos metíamos en sus cuerpos. Como esto se ha producido millones de veces hemos viajado a todas las partes del mundo. Ahora tenemos parientes en todos los países conocidos.

JE2, ¿se da cuenta de que están matando a millones de personas y enfermando poco a poco a toda la humanidad y llevándola a su destrucción?¿no tiene remordimiento de ello? Son asesinos peligrosos.

Perdone JE2. Nosotros no somos asesinos. Nosotros no matamos a nadie. Nosotros solo nos limitamos a reproducirnos. Es lo que más nos gusta. Es nuestra razón de vivir. Además, como estamos tan mal terminados (ya sé que Ud piensa que estamos hechos de forma artificial quizás, y que parece que tenemos cerebro por nuestras pautas de comportamiento dentro de los seres humanos), pero le aseguro que con nuestra pobreza de genes no nos dan para algo tan complejo. Lo que ocurre es que como nos reproducimos tantos millones en cada portador muchos de esos millones salen mal hechos y mueren. Si, claro. Entre tantos miles de millones de reproducciones nosotros mutamos y alguna de ellas sale un tipo listo. Sibilino, como le gusta denominarnos. Pero le aseguro que es todo relacionado con el azar. Si ya sé que no me cree. Entonces intuí una sonrisa sardónica en sus púas que se pusieron tensas.

JE2, ¿entonces dice que no nos están matando ni queriendo matar? Y por cierto: esto no tiene nada de gracia. Así que deje de sonreír.

En efecto: nosotros no les matamos... -me quedé perplejo al escuchar tal afirmación- . Le diré una cosa son Uds los que se matan así mismos. !!!! Le explico: nosotros nos metemos en sus cuerpos, cuerpos perfectos si llenos de millones de células. Para reproducirnos, necesitamos meternos en ellas y coger de ellas lo que necesitamos para podernos reproducir. Claro que una vez reproducidos en esa célula, esta muere. Pero tranquilo: tienen millones... - de nuevo observo esa sardónica sonrisa- Cuando esto ocurre, su cuerpo que tiene una legión de defensores de intrusos, los que Uds llaman leucocitos, que acuden rápido a intentar matarnos. Pero como no saben como hacerlo, ya que no les han dado las instrucciones para conseguirlo, lo que Uds llaman vacunas..., pues lo único que hacen es acudir más y más a aquellos puntos donde nosotros estamos copulando con sus células. Como no consiguen matarnos y nosotros sí que nos seguimos reproduciendo, cientos, miles, millones cada vez, somos cada vez más los que estamos en ese cuerpo en diferentes órganos (nos gustan mucho los pulmones es el lugar donde mejor nos introducimos, bueno, nos introducen Uds con sus respiraciones. Nosotros solo tenemos que convivir socialmente con Uds) y si sus cuerpos envían cada vez más y más leucocitos a intentar matarnos, lo que ocurre es que llenan sus pulmones de miles de millones de ellos con lo que impiden que los pulmones hagan su trabajo. Luego una vez colapsados estos, las personas dejan de respirar bien, sus corazones se fatigan más, sus riñones fracasan y con ellos otros órganos y finalmente si no hay una intervención rápida de sus médicos el portador muere, e incluso si la hay también suelen morir. Pero nosotros no les matamos. ¡Son Uds quienes se matan así mismos! Porque van a la guerra sin llevar el manual de matar: la vacuna. Y espero que no la tengan nunca, porque nos encontramos muy a gusto con Uds y nos encanta su forma de vida "social"... De momento así, esperamos quedarnos ya para siempre entre Uds. Por cierto: no sonrío es que con el frío que me han metido para salir en la foto del microscopio, algunas de mis espículas se ponen rígidas. A mí Uds no me interesan en absoluto. Solo sus células. Mis novias para la procreación.

JE2, sigamos en aquel punto de que Uds son el fruto del azar. ¿Me lo va a hacer creer?

La verdad es que el azar ha sido aprovechado por nuestros expertos (no como los suyos, si: esos que encima no existen y así nos va a nosotros de bien) Todos nosotros nos divertimos mucho que un tal ILLA y otro que siempre parece que está como ido el SIMPLÓN ese que no dice más que memeces. Pero no estoy aquí pasando frío para hablar de sus politicuchos.

Nosotros vimos que en una de los millones de reproducciones en una de ellas mutamos, porque no sabemos reproducirnos siempre bien. A Uds a veces les pasa algo parecido, pero en esa mutación comprobamos que con ese invento de las espículas en un momento determinado se pusieron encima justo de las que que tienen su células en forma invertida y comprobamos como al hacerlo nos hundíamos dentro de ellas. 


Entrabamos sin pedir permiso porque habíamos descubierto la llave maestra. cosas del azar de jugar miles de millones de combinaciones a la vez y sin tener su DEEP-BLUE encontramos lo que necesitábamos para reproducirnos. Luego, una vez dentro de sus células, solo era cuestión de coger lo que necesitamos de ellas y reproducirnos a millones.

JE2, ¿qué es lo que más les gusta de esta sociedad de humanos?

Mire, estamos encantados con Uds. la verdad. Vivir en murciélagos es muy aburrido y tienen poco comportamiento social, aunque vivan en bandadas, pero siempre son los mismos y si nos seguimos reproduciendo con los mismos acabaremos muriendo la especie porque nuestras reproducciones, mutaciones, acabarán yendo cada vez peor porque no encontraremos nuevas células donde meternos. Además el hecho de que a Uds les guste tanto el relacionarse, tocarse, reír, chillar, fumar, beber, ir a los bares, juntarse entre Uds, estar decenas de miles juntos en espectáculos, viajar... todo eso nos permite ir pasando de una persona a otra, conocer diferentes células con diferentes ADN de otras personas en otros países y así nuestra estirpe irá mejorando a cada reproducción. Y todo esto lo hacen Uds. Nosotros no hacemos nada más que estar ahí.  

JE2, ¿que es lo que menos les gusta de esta sociedad de humanos?

Sus científicos. Si, los de verdad. Esos que si que son expertos. Desde que salimos de viaje de Whuhan, han aprendido demasiado y ya saben como somos, como actuamos, lo que nos gusta, nuestro comportamiento pasivo. Se han dado cuenta de que hemos encontrado la llave maestra para meternos en Uds (infectarlos dicen...) e incluso dicen que nosotros les producimos esa enfermedad que Uds llaman COVID19, algo falso porque son Uds mismos los que se hacen enfermar por no tener soldados entrenados para esta batalla. Además hemos visto como están metiendo en el cuerpo de muchos ya, lo que llaman Uds vacuna que no es ni más ni menos que darles a sus leucocitos un curso intensivo de entrenamiento para aprender a matarnos. Y no solo eso, sino que encima pretenden hacernos la competencia con esos inventos del demonio de meterles algo como nuestras llaves maestras, para ese entrenamiento y así cuando lleguemos de verdad nosotros, nos maten sabiendo ya como nos pueden matar y así no nos van a dejar reproducirnos. Mire JE2, si esto ocurre acabarán con nuestra estirpe.

JE2, ¿O sea que no les gustan las vacunas?¿y las mascariLLAs?

Así es. No nos gustan nada las vacunas pero tampoco nos gustan las mascarILLAs. Si todos Uds las llevan puestas siempre, pues no podemos viajar por el aire cuando Uds hablan y están cerquita. O ríen, o gritan o... Las mascarILLAs, nos han frustrado muchísimas reproducciones. Necesitamos reproducirnos cada instante y en millones para tener estirpes sanas... Aunque, tampoco nos preocupa demasiado. Conocemos al género humano y sabemos que su comportamiento social y económico es superior a la percepción del riesgo que están teniendo siguiendo haciendo la vida igual. Al final la gente se quita las mascarILLA y sigue expulsándolos hacia el otro en los aerosoles que lanzan. Luego la gente las lleva mal puestas y se ve que temen más a las multas que a la muerte misma. Nos encantan estas personas.

JE2, ¿hay algún país que les guste más que otro?

Desde luego. España está bastante bien. Allí las normas la gente se las saltan y todos se creen que son inmunes hasta que se mueren de esto. Mientras haya un % de población que haga lo que quiera nosotros aquí permaneceremos sine-die. Pero un país delicioso es EEUU. Allí su presidente TRUMP es un perfecto idiota que desprecia públicamente las mascarIILLAs y por eso la mayoría de la población no las usa. Nos encanta también BRASIL con su Bolsonaro. Es estupendo. México tampoco en manco, con su "gagá" presidente. Pero hay cientos de ellos que pudiendo actuar contra nosotros porque tienen medios no lo hacen y eso nos favorece ya que estando ellos infectados seguirán infectando a sus compatriotas y como viajar, viajan al resto del mundo. Esperamos perpetuarnos en la Tierra eternamente.

 JE2, ¿entonces ya se han dado cuenta de que estamos entrenando a todos nuestros soldados para que aprendan a matarles de inmediato?

Así es. Nos han llegado noticias de que ya hay países que están dando esos cursos de formación a sus leucocitos y eso nos va a hacer la vida más complicada. Claro está que aún esto tardará muchos años en llegar a todos y mientras tanto nosotros seguiremos con nuestras reproducciones a su costa. Ya vemos que no se ponen de acuerdo en hacerlo de forma rápida y coordinada, algo que nos favorece ya que unido a los millones de personas que aún no nos temen y siguen haciendo su vida igual (hasta que les atrapemos y ¡zasca!...) si tardan mucho tiempo en entrenar a todos,  nosotros por azar, mutaremos a algo diferente que les hagan más difícil el matarnos Me han contado que en UK y Brasil ya hemos comenzado en alguna reproducción a cambiar las llaves que usamos para entrar en sus células, lo que hará que tengan que buscar de nuevo esa llave nueva que ahora usamos para meternos en sus células y tendrán que desarrollar, fabricar, enviar e inyectar vacunas nuevas que entrenen mejor a sus leucocitos. Siempre les vamos a llevar ventaja. ¿Sabe el por qué?: porque nosotros somos virus, no pensamos y Uds que podían pensar no lo hacen. ¡Ah! y nos reproducimos cada segundo en miles de millones de socios y dentro de millones de portadores: Uds.

JE2, ¿entonces cree que no les acabaremos destruyendo?

Estoy convencido. Mientras el género humano no cambie su forma de entender la vida y se de cuenta de que esto si es real, de que mueren al topar con nosotros y que si no se vacunan TODOS, esto seguirá eternamente. Nosotros seguiremos dentro de Uds. Nos encanta que sean tan nada serios y que hagan su vida como si vivieran solos haciendo solo lo que Uds quieren y sin respetar y menos entender el por que deben hacer lo que las autoridades que saben de médicos les aconsejan. Solo si se acaban de entrenar todos los millones de personas en el Mundo ( o al menos 80% de ellas) nosotros poco a poco quedaremos siendo un residuo, como nuestros parientes de la gripe, que estos aunque cada año mutan intentando engañarles Uds nos han cogido "la sobaquera" y cada año inyectan cada vez a más personas con el entrenamiento para sus leucocitos. Pero como no les veo por la labor, me temo que seguiré teniendo millones de "hijos" aprovechándome de los genes de las células donde entramos cuando queremos y si le diré que alguno de ellos sacará en su mutación una nueva forma diferente que nos permita volver a estar dentro de sus células y seguir nuestra vocación: la reproducción.

JE2, ¿alguna recomendación a los humanos?

Si: sigan sin usar mascarILLA. Júntense lo más que puedan. Rían, coman, beban, fumen, vayan todos juntos, no hagan caso a sus autoridades, viajen, viajen mucho y a muchos países. No se les ocurra vacunarse. ¿Se van a  meter en su cuerpo vaya Ud a saber qué mierdas les han fabricado?. ¡Dejen que seamos nosotros quienes lo hagamos. Sabemos hacerlo. Somos expertos. Los de verdad, no de los que se inventan Uds. ¡Háganlo por nosotros, los virus SC2, por nuestras familias Sars...!. Si, vale..., de acuerdo: nuestra presencia en su cuerpo les acaba matando pero ¡de algo hay que morir amigos!. No nos dejen en la calle, a fin de cuentas somos okupas y tengo entendido de que a estos no solo no se les echa, sino que se les ayuda. Además: ¿qué importan 150.000.000 menos en una población tan elevada que les está matando a Uds de otras formas? Sabemos que Uds necesitan para reproducirse como nosotros a otra persona y encima se lo pasan bien. Claro que tardan mucho en sacar 1 reproducción y a veces también hay mutaciones no deseadas. Venga: sigan como hasta la fecha y sobre todo ni se les ocurra vacunarse.

JE2, Desde Wuhan esta entrevista a este virus SC2 que es un cabrón un aprovechategui. Otro parásito que sin trabajar, encima nos utiliza para sus fines. Me recuerda mucho a nuestros políticos, claro que estos regulan para no matar sus gallinas de oro. De momento...

 

 



 

 

 

     

 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES