A ALGUNOS PARADOS LOS 420 EUROS LES PARECE UNA MIERDA


Hoy, han comenzado a cobrar 5.000 parados sin prestaciones (las habían terminado en Agosto..). A algunos les han hecho la pregunta de qué les parecía, y las respuestas son penosas: "Vaya mierda", "es poco", "a dónde voy con esto", ¿cómo llego a final de mes?, etc.
Yo, que conozco a gente que no cobra nada desde hace más de 1 año y medio, y que no puede cobrar porque dejo de percibir antes de Enero de 2009, creo que toda esa gente es profundamente injusta. De acuerdo que 420 euros es poco para pagar hipoteca, colegio, agua, luz, etc, etc, etc, pero es más que nada. Que toda esa gente piense que para pagarles va a ellos vamos a tener todos que pagar más por lo mismo que compramos día a día, porque lo del aumento del IVA que he vaticinado hoy, parece que va a ser una realidad. Es más: ellos mismos van a tener que pagar un 3% más por lo que compren con esos 420 euros que les regalamos entre todos, con lo que encima les va a llegar menos.
Cuando uno recibe una prestación de desempleo es en base a su trabajo y si este se le acaba cobrará en función del tiempo cotizado. Ahora no hay cotización es pura y llanamente un regalo que les hacemos para que no se echen a las calles a robar.
No me gusta la gente desagradecida. A mí me gustaría que ZP me diese todos los meses 2.500 euros,. pero no me da nada más que disgustos y nuevos y mayores impuestos. Quieren un trabajo, joder ,y yo otro que me permita vivir mejor de como vivo ahora. Que fácil es pedir !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO