MAESTROS CON KALASHNIKOV

Para mí me parece que está claro que los jóvenes y menos jóvenes no tienen educación ni respeto ni cultura.
La educación ha sido tan torpe y salvajemente torpedeada con cambios increíbles cada cambio de gobierno o de ministro, que ya nadie sabe nada de nada.
En esta sociedad la gente sólo tiene derechos y obligaciones ninguna. Los jóvenes sólo tienen derecho y puñetera demagogia aprendida en los botellones y viendo Salvame o Gran Hermano: se ha perdido el respeto, el civismo, los valores, los símbolos, la autoridad.
Los padres no enseñan nada a sus hijos, les consienten todo. No les controlan en nada. Les dan todos los caprichos. Dejan que les eduquen en el colegio donde los profesores son víctimas de agravios, insultos y a veces golpes de alumnos y si el profesor se queja o responde al alumno, de los padres agresivos e incontrolados que le dan para el pelo al maestro. Al maestro le tutean sin control. Por eso los jóvenes nos tutean a todos como si estuviésemos comiendo con ellos todos los días. No hay respeto.
En la Comunidad de Madrid van a sacar una Ley que les de a los profesores cargo de "autoridad pública" con penas de cárcel para sus agresores y además tendrán los que se denomina "juris tantum" que significa que su palabra será la que tendrá validez en un tribunal o cuando exista una sanción si existe duda. Yo me alegro sobremanera. Hay que poner coto a este tema porque así evitaremos problemas como los de Pozuelo.
Veremos si es efectivo, y yo creo que si les diesen un Kalashnikov sería más efectivo, no tanto contra los alumnos sino con algunos padres agresivos y violentos. Como sus hijos.
A ver si el ejemplo cunde y lo ponemos como Ley en España porque si no dentro de poco nos darán de hostias a todos cuando les venga en gana porque no reconocen ningún tipo de autoridad y el tema está tan lejos de las manos ya que a veces da miedo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO