Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2009

ECOFONT UN TIPO DE LETRA PARA AHORRAR TINTA

Imagen
Es algo sencillo, como todo lo que se inventa después de pensarlo claro. Se trata de una fuente para Windows que está hecha de agujeros. Es una fuente normal a la que se le ha quitado zonas de letra en forma de agujeros. Así, la cantidad de tinta que se usa es menor. La dirección es : http://www.ecofont.eu/descarga_es.html El resultado es el mismo, y para ver los agujeros hay que coger la lupa. Es como se hacían antes los tipos, o las fotos de los periódicos con una matriz de puntos.

PATETICA FOTO DE MINISTRAS. QUÉ CARITAS.

Imagen
Pincha en la foto para leer lo que dicen, lo que piensan...

FIN DE LA CRISIS. CUENTO DE LA LECHERA. NO, NO ES LO QUE DICE AZNAR.ES LO QUE YO PIENSO. YO NO SE COMO ACABAR CON LA CRISIS; PERO SE COMO SE ACABARA.

Imagen
Pincha en el gráfico para verlo más grande. La crisis, la puta crisis, eso que ahora todo el mundo utiliza para lo que le salga de sus partes pudendas: echar a gente para poder ganar más, bajar el sueldo a la tropa, no pagar, hacer ERES, no atender a los vendedores, justificar cualquier estupidez humana: es una situación compleja. Ya, se que es obvio, pero mirad queridos amigos lectores de textos inteligentes...: Existe una demanda del mercado normal,diría que estandar , natural; que es la que se produce porque el mercado va creciendo de forma natural y claro, las empresas quieren hacer frente, satisfacer, esas necesidades que se van creando. Para ello, las empresas aumentan su capacidad de producción, contratan más personal, y piden créditos a los Bancos para poder hacer frente a las nuevas inversiones en maquinaria o personal que les permita satisfacer esa demanda natural. ¿ OK ? Está claro. Vamos bien. Aumenta la natalidad, o hay más parejas que desean emanciparse e irse a follar

ESTO ES EXACTAMENTE EL INEM.

Imagen
Me ha parecido tan fiel reflejo de la realidad que no me he resistido a copiarlo con el copyright a su autor, naturalmente. Pinchad sobre la imagen para verla más grande. Los políticos que tanto babean hablando del INEM , del empleo, de las prestaciones de desempleo, de lo que se preocupan de los desempleados, de las posibilidades que tiene de encontrar empleo si hacen los cursos de formación que te ofrecen en el INEM , y que el que no encuentra trabajo es porque no quiere, que tanto hablan sin saber, o mintiendo, que se enteren de que es lo que hace el INEM que yo se lo que significan sus siglas: INSTITUTO DE INEFICIENCIA MANIFIESTA.

DEBATE SOBRE EUROPA

Imagen
Anoche vi el debate entre Oreja y López Aguilar . Me gustó Oreja. Aguilar , que me parece preparado, culto e inteligente (habla inglés perfecto además) me pareció que estaba en un mitin en las Ventas rodeado de su corifeo de estómagos llenos y salario asegurado. Sus intervenciones fueron mítines estándar . Además, habla muy rápido y argumenta muchas cosas a la vez, con lo que el otente tranquilo, reflexivo y neutral no sabe que es lo que quiere realmente decir o vender puesto que se confunde con tanta borrachera de temas. Oreja, es pausado, calmado, algo monocorde para ser líder , muy hierático para ser lider y arrastrar masas, pero es certero, claro, impasible y sabe lo que dice cada vez diciendo y argumentando una sola cosa cada vez. No se embarulla y no le alteran las críticas que le lanzan. Ayer que Aguilar resucitase a Franco, fue patético. Intentar a estas alturas mezclar PP con Franco es el colmo de la falta de argumentos. Invito a los políticos a los cursos de ventas y de

VA DE MINISTRAS

Imagen
Le ha dicho hoy la ministra de Sanidad a la de Defensa en el Congreso: " Entre la pildora postcoital y la gripe A estamos buenas las dos ". Hombre..., buenas, buenas, buenas piezas que tenemos en España de ZPenoso. Estáis "buenas" porque sois ineficientes, no porque estéis buenas. Estáis buenas porque se ve que os han puesto en el puesto para que demostréis vuestra ineptitud. Ha declarado la ministra de igualdad ?!¿: " Lo de la píldora es como si la cria quiera ponerse tetas.. ." O sea, un ministro lo máximo que alcanza culturalmente a decir es "ponerse tetas" a operarse del pecho. ¡Qué nivel!- Gracias ZP que gran nivel. Entre esto y lo de la cartera de Educación escrita con H estoy que me salgo. Biba la Kultura Populachera. !Abajo la inteligencia¡ (Frase de Millán Astray! nada que ver con el PSOE, excepto por su cultura.

EL MARIDO DE BELÉN ESTEBAN

Imagen
Hoy va de rosa... Normalmente no hablo de estos temas más que en la intimidad ..., pero hoy he decidido a hacerlo porque me está molestando el trato que se le hace al marido de Belén Esteban. Me resisto a escribir (La Esteban). Tenemos que respetar a la gente... Cuando hablan los periodistas del marido de cualquier persona, no dicen: su marido el futbolísta, el verdugo, el veterinario, el portero, el médico, el taxista, etc. Creo que el trabajo de la persona es irrelevante. En este caso todo el mundo dice su marido Fran, "el camarero", como si ser camarero fuera malo o despectivo. El trabajo de camarero es tan bueno o noble como el de ministro y siempre tiene mejores fines. Reinvindico que cuando se refieran a Fran, lo dejen así: su marido Fran.

SI NO TE SIENTES ESPAÑOL... ¿PARA QUÉ COÑO TE APUNTAS A LA COPA DEL REY?

Imagen
Estoy realmente harto (hasta los cojones ) de escuchar a esos imbéciles que pitan los himnos de su país . El día de la Copa, con la censura estúpida realizada por TVE , la pitada fue monumental al Rey y Reina al interpretar el himno español. Me pregunto: ¿Si tanto te jode lo español, para que cojones te apuntas a la Copa del Rey si nadie te obliga? ¿Por qué vas a la selección española a jugar si te llama el seleccionador español?. Si es fácil. Si tanto te incomoda España: ¿Para qué cojones quieres la Copa de España?. Si pitas cuando oyes el himno español, ¿por qué no pitas cuando tu capitán coge la copa que le da el Rey español?. Si fuera yo, no iría a jugar a la selección, y desde luego si soy el que protesta de todo a mí tocar la copa me daría " yuyu ". Señores. Hay que ser consecuente. No se puede soplar y sorber. Si el Rey me da asco, pues no le doy la mano, pero claro para dársela tengo que ir, y si no me gusta, pues no voy. Es sencillo hipócritas de mierda. Al meno

YO NO SOY DEL BARÇA, PERO ME GUSTA GUARDIOLA

Imagen
Felicidades al Barça , por partida doble de momento. No soy del Barça , tampoco del Athletic , ni menos del Madrid. Soy del que juega bien al fútbol, y este año le toca al Barça . Si fuera a ser de alguno, sería del Athletic de Bilbao , porque casi los futbolistas son del lugar que les da el nombre. Hombre, el Haro es un equipo de chavales de Haro ...¿o no...? Bueno. Al tema. A mí, los entrenadores de fútbol me parecen unos paletos, en general, (como los futbolistas), al menos como se comportan en las ruedas de prensa. Baldano era, es, un filósofo del balón, pero en general... El Sr . Guardiola me ha sorprendido desde que le escuché como entrenador por primera vez. Me parece equilibrado, prudente, modesto e inteligente aparentemente por lo conseguido con esos estrellas de lujo. El día de la Copa del Rey, me resultaba chocante sus paseos en solitario por el campo sin hablar con nadie, sin robar protagonismo. Me resultó simpático cuando metieron algún gol e iba por la banda corriendo

ZP EL GRAN MAGO DE LA CHISTERA ESPAÑOLA

Imagen
He escuchado parte del espectacular truco de la chistera de ZP en el Congreso hoy. Todo igual: dinero nuestro, dinero nuestro y más dinero nuestro, así creo que voy a arreglar la cosa, ¿o voy a mantenerme en el poder?. Con pólvora del Rey tira hasta Bermejo. Los ministros gastan alegremente nuestros impuestos (la última María Teresa que se ha gastado una pasta en remozar sus posesiones). Los niños con 1 ordenador, los que compren coche 2.000 euritos, los del ladrillo a ayudarles a la venta de 450.000 pisitos que construyeron al olor de la puta especulación y que ahora, después de llevarse la pasta, ahora hay que ayudar porque usan mano de obra de pateras que han inundado nuestro país y nos están estropeando el empleo y las pensiones: a los que trabajan en otros sectores que no son automoción ni el ladrillo ¿qué hay de lo nuestro?. Que nos den, ¿no? pero por la parte trasera ¿eh?. Pillín, viciosillo… Merlín y Houdini tiemblan en sus tumbas. Este si que es un mago, o es un ¿majo?

SIENTO. UN NUEVO POEMA DE LA LUNA.

Imagen
Es bonito. Me ha gustado mucho y por eso lo publico. SIENTO Guadalquivir que te quiero, con el agua bien clarita, para poder ver tu alma, desde mi Alhambra marchita. Que Guadiana me pareces que te vas, que te quedas que no vuelves, que eres rio cuando meces. Patio andaluz, en color colinas del Ngong en tu corazón, que te quiero erguido, alto, como la Torre del Oro, para divisar Sevilla, desde lo alto. La Luna (se la dedico a quien me ha supuesto un apoyo en mis momentos malos)

ZP UN POZO SIN FONDO. OTRA JOYITA

Imagen
"Nosotros garantizamos que la crisis se saldará sin costo social". Con 3 cojones!!!!. Claro, esto lo escucha un PSOEro y se caga de gusto. ¿Que jefe, macho!. Que jefe y no el bigotes (Aznar, no el del PP encausado ahora). !Francoooo, Francooooo!, perdón ZetaP, ZetaP, ZetaP. Toma, toma, toma. O sea que no nos vas a quitar las pensiones ni el desempleo, porque te vas a endeudar hasta las cejas (que es más otros porque las tienes como el ex-lendakari). Claro. ¡Como el dinero que se pide fuera de España no habrá que devolverlo..!. Esto no es coste social, claro. Es ...: otra cosa. Igual tenemos "folla" y nos condonan la deuda en unos añitos. ¿Eh?. Como a los del 3er Mundo. Y si no, que lo pague Rita la pollera, cuando tú no estés en la Moncloa, sino en el Paraiso. Que linces!!!.

ZP Y SUS BOBADAS PARA SU TROPA DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS

Imagen
Señor Zapatero. ¿Qué leches ha querido decir con estas palabras en el mitin de Vista Alegre?: "Vamos a salir de la crisis con políticas progresistas y avanzadas. Renovando el patrón del crecimiento, con una economía sostenible y social". O sea: coges 4 palabras, las unes intentando hacer una frase, la sueltas en un mitin con enfásis y ya tienes entregada a la tropa. Bien, bien, presidente, presidente, pero...: ¿qué ha dicho? Por favor. ¿Sólo habla para su tropa que aplaude cualquier chorrada que no entiende, pero como Ud. la dice con gran rotundidad y agitando las manos, aquel se la cree?. ¿O es que les han dado antes del mitin una dosis de "soma", o son todos estúpidos ciegos y sordos drogados?. Si así vamos a salir de la crisis lo tenemos jodido. Como aquel que colgado de una rama en una abismo gritaba socorro, se le apareció Dios, Éste le dijo que le enviaría a sus legiones de ángeles que con sus alas le elevarían y claro, tuvo que seguir chillando. "No hay

HE VUELTO ..., O HE REAPARECIDO ...

Imagen
Siento el parón en el blog, pero es que estoy de la "ceca a la Meca". Mis múltiples ocupaciones (que importante oye...) me absorben el tiempo y vivo cada día en una ciudad a veces sin Internet. Retomo el blog, sobre unas declaraciones de ZP que me tienen "flipao". Me han llegado. Yo, que ahora doy clases a las empresas sobre Marketing, y aspectos relacionados, me tiene loco este Sr. En mi comentario sobre ZP Y SUS BOBADAS PARA SU TROPA DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS lo explico.