SI NO TE SIENTES ESPAÑOL... ¿PARA QUÉ COÑO TE APUNTAS A LA COPA DEL REY?


Estoy realmente harto (hasta los cojones) de escuchar a esos imbéciles que pitan los himnos de su país.

El día de la Copa, con la censura estúpida realizada por TVE, la pitada fue monumental al Rey y Reina al interpretar el himno español. Me pregunto: ¿Si tanto te jode lo español, para que cojones te apuntas a la Copa del Rey si nadie te obliga? ¿Por qué vas a la selección española a jugar si te llama el seleccionador español?. Si es fácil. Si tanto te incomoda España: ¿Para qué cojones quieres la Copa de España?. Si pitas cuando oyes el himno español, ¿por qué no pitas cuando tu capitán coge la copa que le da el Rey español?. Si fuera yo, no iría a jugar a la selección, y desde luego si soy el que protesta de todo a mí tocar la copa me daría "yuyu".

Señores. Hay que ser consecuente. No se puede soplar y sorber. Si el Rey me da asco, pues no le doy la mano, pero claro para dársela tengo que ir, y si no me gusta, pues no voy. Es sencillo hipócritas de mierda.

Al menos, hay que tener algo que se llama e-du-ca-ci-ón y res-pe-to. Claro que estas dos cosas no se compran ni te las puedes meter por la nariz: se tienen que aprender de tus padres, si los tienes claro, desde pequeño. Si no tienes padres, puedes hacerlo en la escuela, si vas.¡Ay!, perdón que eso era antes. Ahora es el todo vale, sólo tengo derechos y que se quite la vieja del asiento que llego yo que soy muy guay, y no me digas "na que me rayas tronco, y te meto unas yoyas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO