LA OBSCENIDAD DE LOS CONTROLADORES AEREOS ESPAÑOLES


A los controladores aéreos españoles, se les debía de pagar con su propia moneda. Negarles: el pan, el bar, la comida, el médico, el tren, el avión, el hospital, etc, etc, etc. Cuando fueran a comprar que los responsables les negaran todo alegando huelga o stress. Cuando fueran al hospital con su hijo enfermo que les nieguen la salud argumentando stress. Así entenderían que su extremo y obsceno egoísmo es repugnante cuando mucha gente gana 800 euros/mes y otros nada porque no encuentran trabajo y algunos ni lo encontrarán. ¿Cómo vivirán?. No se conforman con ganar ahora 220.000 euros/año. Ellos quieren volver a su situación anterior, a su reino de Taifas, reino que por su propio egoismo infame se les ha terminado y han pasado de ser una casta respetada a ser otra casta vilipendiada. Ellos se lo han buscado. Han matado su gallina de los huevos de oro.

Que los despidan a todos los que han abandonado su trabajo dejando aviones en el aire que tuvieron que buscar rutas alternativas. ¡Increible!. Como ese avión en vuelo sobre el Atlántico, que al final tuvo que aterrizar en Oporto!. Ya lo hizo Reagan sin problemas y no pasa nada. ¿Que tardaremos tiempo en formarlos?. Seguro, pero así no podemos seguir y ellos tampoco, porque cabreado no se puede trabajar y ellos no deben de trabajar cabreados porque nuestras vidas están en sus manos.
Que los despidan a todos. Ya lo hizo Reagan sin problemas y no pasa nada. Que tardaremos tiempo en formar nuevos: seguro, pero así no podemos seguir, porque ellos están controlando ellos quienes y cuantos acceden a su club y ellos tampoco pueden seguir,  porque cabreado no se puede trabajar y ellos no deben de trabajar cabreados porque nuestras vidas están en sus manos.

¿Quién tiene la culpa de esta situación?. El PP y el PSOE anterior que transigieron con todas sus peticiones abusivas. Claro: ¡éramos ricos!. Hasta 1.000.000 de euros ha ganado alguno a cuenta de las horas extras!!!. Era más fácil pagar que enfrentarse al problema.

Al menos esta vez Zapatero ha echado huevos al tema y ha hecho lo que tenía que hacer. Queréis guerra ¿eh? pues a huevos: los míos.

Lo que espero es que se les condene por sus actos brutales y les pidan indemnizaciones multimillonarias por parte de los pasajeros, las empresas, los hoteles, el Estado, Aena, etc, etc. Que el dinero es lo que más les molesta y además tienen mucho. Y si deben ir a la cárcel algunos por sediciosos: que vayan. Ya está bien de que en este país la gente haga lo que les de la gana y que no les pase nada. Pero también a los: banqueros, políticos, empresarios, jueces, etc. A ver si los que la hacen la pagan: económicamente y carcelariamente.

Al final voy a tener que aplaudir a ZP porque está echando huevos a los temas y el PP no hace nada más que tocárselos para nada. La actitud del PP es penosa por lo nada ética. Cada día me disgusta más su forma de actuar. A río revuelto ganancia de pescadores es su lema, pero no se dan cuenta de que ellos están en el río y se deberían de ahogar con el resto si siguen rompiendo el barco. Gobierno de gente racional por favor !!! ¿Existe?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO