LEYRE PAJIN. NO ES UNA MODELO, NI UNA MISS

Que yo salga en defensa de Leyre Pajín con lo que le atacado sus maneras políticas, parece algo extraño o que haya cambiado mis ideas. No. El asunto es que a la Pajín, la han sacado en bikini durante unas vacaciones y claro: Pajín, no es un figurín. Ni lo está tampoco, y por ello ha recibido críticas despiadadas sobre su cuerpo.

A mi, el que se ataque a algún político, o se le critique, por sus palabras políticas, sus actos políticos o por sus enredos o chanchullos políticos, no me parece mal. Yo mismo lo hago de forma permanente y reconozco que a veces con bastante dureza y acidez (se la merecen). Lo que nunca he hecho, ni voy a hacer es atacarles por sus aspectos físicos y si tienen algo que no sea normal en su cuerpo, ridiculizarles por ello. Considero que una persona, un periodista o un político,  deben de tener suficientes argumentos de todo tipo y saber aseverar, criticar o descalificar actos de políticos o de cualquier otra persona, sin entrar en descalificaciones personales por su aspecto físico. Cuando esto ocurre, es que esa persona no tiene argumentos ni sabe como utilizar la dialéctica sin herir a la otra demostrando su nula preparación intelectual.

Cuando uno esta gordo, llamarle gordo de mierda cuando algo te molesta de lo que dice o hace. Cuando tiene un ojo vago, decirle tuerto de la hostia. Cuando eres tullido decirle que es un cojitranco, o simplemente como les gusta a algunos (sobre todo en Cantabria curiosamente), llamarles "payasos". Cuando tienes cabeza más grande del estandar: cabezón. Que Leyre Pajín no tenga un cuerpo 10, y solo sea un 5, no es motivo para meterse con ella. Juzguemosla por sus declaraciones, acciones, etc pero siempre políticas. Descalificarla por su cuerpo en bikini no es justo, y es por ello por lo que hoy, salgo en su defensa. Igual lo haría si esta fuera del PP o del PIPU (PP+IU), o de PNV, PSE, CIU, ETC.

Cada cual se presume que tiene en su casa un espejo. Haría bien el verse bien y no insultar a los demás por su imagen física. Yo, que veo en la playa muchas personas, a veces me asusto de lo que veo, pero no les insulto por ello, ni les prohibo que se pongan así. Otra cosa es en un restaurante con la gente medio en pelotas. Yo tengo un espejo, me veo. Se de mis limitaciones como adonis, y esos que la critican harían bien si se miraran desnudos o en bañador o bikini. Pensaran sobre la pobreza del cuerpo humano en general y se callaran.

Si es por físico, y guapura, tendríamos que enviar al infierno a la mayoría de los políticos, solo viéndoles vestidos. No te digo nada en bañador o bikini. Hoy decía un periodista en la radio que había visto a Florentino Pérez en su yate en bañador y que tenía una pinta de asco. Acostumbrado a verle con su traje y rodeado de boato y lujo, su imagen le parecía "chusca", pero ellos también tiene derecho a mostrarse al Sol, ya que ellos también, cagan, mean, enferman, se les cae el pelo, engordan tienen michelines y se mueren. Como tú. Como el Papa. Como todo el mundo.

Otra cosa es lo que hagan con nuestro dinero. Entonces: la crítica politica "a muerte".

Comentarios

A. Garcia Portela ha dicho que…
Julio, lo del bikini fue una cortina de humo,lo grave es que la residencia donde se alojaron en una islita exclusiva frente a Menorca a la que los menoquinos no tienen acceso, la madre, el padre y ella, todos con cargos políticos y bien situados, a un módico precio oscila entre 300 y 500 euros por persona ya que es exclusivamente para funcionarios de sanidad, no políticos y se dice que hay tremendas listas de espera, ese fue el escándalo en las Baleares. Saludos.
Julioescritor ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo; aunque lo que tú comentas es otro tema. Yo a la Pajín, le he dado bastante, pero haces bien en recordar lo que cuentas. Gracias.

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO