Y A MI ¿QUIÉN ME RESCATA?

Me he comprado un equipo de rescate porque veo que lo necesito urgentemente. Hasta ahora llevo rescatando a los BANCOS españoles y las Cajas de "Desahorros" de su pésima gestión económica, con eso de la "burbuja inmobiliaria". Bueno pésima para mí, porque ellos se siguen repartiendo suculentos dineros que proceden de muchos sitios e incluso de mis propios impuestos. Esta gente de baja estofa, no tienen ni el pudor suficiente para que ahora dejen  de hacer de "mi capa un sayo" y al menos no me insulten con sus excesos económicos ya que deberían de contenerse y ponerse unos sueldos justos de : 1.000 euros, que es el salario oficial de aquellos afortunados de la diosa fortuna que lo cobramos.

Estoy rescatando a IRLANDA que en su descabellado camino de asegurar el bienestar de sus conciudadanos, los ha llevado a todos  a la ruina aparente y real. (¿por qué se obsesionan estos gobernantes en denominar a esta sociedad sociedad del bienestar, cuando lo que nos ocasionan es una sociedad del malestar?)

Luego rescaté a PORTUGAL, famoso país por su historia y tradición, tradición que siempre ha sido la misma: los portugueses han pagado siempre mal. Cuando he trabajado en empresas fabricantes y quería vender en Portugal, el piloto rojo se encendía, porque esta gente paga: tarde, mal y nunca. Por lo visto, no contentos con esto, sus gobernantes???, han dilapidado el dinero como el resto, comprando por aquí, por allí, metiéndose algo en el bolso para aquí, y llegando a una situación de problema gordo para ellos y para mí, que soy su compañero de fatigas en esto del EURO, que a mi me encanta por cierto.

Ya muy tocado en mi bolsillo (ahora ya me da igual tenerlo o no porque no tengo nada para meterme salvo el pañuelo llenos de mocos de mis lloros...) aparece el Caballo de Troya  y los GRIEGOS pretenden hacer esos tan indecoroso que se utiliza mucho en la cama en especial, pero en el resto del mercado en particular de darme por donde "amarga el pepino", que amigos míos se llama: culo. Pero resulta que les hemos rescatado ya, pero el salvavidas no les da para todos y necesitan más rescate porque no solo no han hecho lo que prometieron, sino que aparecen más "pufos" que tienen los pobres. Y claro: Alemania y Francia que ya han cobrado con el dinero de todos parte de lo que les debían a sus bancos ahora dicen que están hartos de dar pasta a esta tropa y que hasta aquí hemos llegado.

Además, para alegrar el cotarro, estamos ESPAÑA e ITALIA sonando mucho con nuestras primas de riesgo por los aires. Lo de Italia, con ese putero presidente está claro, y lo de España lo vivo día a día, segundo a segundo y se el por qué estamos como estamos.

Después de esto, y de lo que está por venir, digo yo: SOCORROOOOOOOO!!!!!!! y a mí, ¿QUIEN ME  RESCATA?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO