SEÑOR GONZALEZ PONS. POR FAVOR: ¿TIENE UN ESPEJO A MANO?

Quizás se pregunte para qué quiero un espejo. Un espejo!!!!. ¡Qué bobada!. Quizás sea una bobada, según el color del cristal con que se mire, que en mi caso no es azul ni rojo: es transparente. Me explico con claridad cristalina y espero que se  me entienda incluso si esto lo lee un político.
 
 
El otro día, el pasado sábado, en RNE1 a las 9:00 en la entrevista que le hacían al "popular" Sr. González Pons, flamante vicesecretario de comunicación del partido PP, que siempre en el tono de la mesura (utiliza el mismo tono haciendo "la gracieta", que incurriendo en el ataque frontal contra alguien del PSOE), y con su exquisita educación arropada por su imagen elegante ya que se le ve de buena posición social, a la pregunta directa (y pregunta obligada) del periodista, queriendo saber el por qué la Presidenta de Castilla La Mancha nada más llegar al poder y teniendo la Comunidad "hecha unos zorros" en materia de economía, les había subido el sueldo a 4 de sus Consejeros respondió de la bonita manera:

"No. No les ha subido el sueldo. Lo que ocurre es que les ha subido de categoría laboral. De la categoría 28 al 30 (él no supo decir estas categorías). O sea que de subida de sueldo nada". El periodista le respondió que si esa subida de categoría laboral no suponía una subida de sueldo, a lo que entonces Pons respondió que si, pero que no les había subido el sueldo. Sólo de categoría. Y se quedó tan campante.

Realmente la subida de categoría por lo que dicen es de 4.000 euros al año, que por 6 consejeros, son 24.000 euros más que deberá la Comunidad. Y digo deberán porque si Cospedal no puede pagarles a las farmacias el gasto de medicinas porque no tiene dinero, digo yo que tampoco les podrá dar a cada uno estos 4.000 euros más que le obliga la subida de categoría ¿no?, Entonces: ¿a qué subirles de categoría?.

Yo, le pido al Sr. Pons que si tiene un espejo a mano porque quiero verme la cara de imbécil que debo de tener cuando se atreve a decir lo que ha dicho sin pudor ni sin que se le caiga la cara de vergüenza. Esta gente políticamente incorrecta todos, creen que todos somos idiotas y que nos pueden decir lo que quieran porque saben que no les pasa nada y que campan por sus respetos. Llevan haciéndolo así demasiados años  en la más completa impunidad y siguen y pretenden seguir "in seculam seculorum".

A los votantes, a las personas españolas Uds. no deben de intentar tratarles como borregos idiotas que van al matadero. Tienen que comenzar a respetarnos porque se les acaba el tiempo de la risa y del dislate. Cuando se les echen al cuello los indignados, los cabreados, los pobres, los arruinados, todos en suma, tendrán que quitar la sonrisa de sorna de su boca y comenzar a pedir perdón. Yo espejo tengo y veo mis limitaciones, los  pero Uds necesitan otro para que se vean a si mismos los que son Uds. unos mentirosos, unos irrespetuosos y unos fatuos prepotentes y vanos. No se si se verán en el. Dicen que los vampiros no se ven en el espejo. No se reflejan, y Uds. nos están chupando la sangre a los españoles día a día, partido a partido. Voto a voto. Son vampiros de votos y vampiros de votantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO