LA GRAN MENTIRA DEL PP


Cuando gobernando Zapatero y habiendo éste comenzado los recortes famosos obligados por el estado de derrumbe de nuestro sistema económico-fabril-laboral-social, recortes impuestos por la "troika" europea para podernos prestar más dinero y cuando el portavoz del PSOE, el ínclito Rubalcaba, recriminaba a Rajoy sentado en su escaño con un rictus de burla en su barbuda boca, el que ellos no hacían más que poner trabas a los actos del Gobierno y que en el fondo ellos (el PP), no tenían ningún Plan de Gobierno previsto, ni ninguna estrategia prevista más que la de hacerse con el poder; Rubalcaba estaba diciendo lo que lamentablemente luego todos los españoles, sus votantes, no votantes y ausentes de voto, estamos comprobando en nuestros bolsillos sobre todo. El PP no tenía ningún programa de ningún tipo, salvo el ansia de coger el poder; e incluso para esto no hacían nada más que sentarse en la puerta, para ver pasar el cadáver de su enemigo. Como así sucedió.

La evidencia de que el cambio político era inevitable flotaba en el ambiente. ZP saldría del gobierno por medio de una patada en el culo como así sucedió. La gente pensaba en su frustración y en su ignorancia o en su bondad... que el siguiente partido(el PP, no había otro a mano), haría lo que hizo "Asnar" en su época cuando recogió España de F. González y que iríamos de nuevo a la estratosfera. Los cálculos fueron equivocados, porque en este silogísmo fallaba la premisa: las circunstancias mundiales eran completamente difererentes; y como decía Ortega: "España, es España y su circunstancia" . Aunque  Merkel se hubiera hecho cargo de esta maltrecha España, maltrecha a golpes de políticos audaces y ególatras, empresarios sin escrúpulos, banqueros ignorantes pero con poder, alcaldes analfabetos, etc. estaríamos similar, pero probablemente no nos habría mentido tanto como ha hecho el PP y su presidente Rajoy a la cabeza.

Yo siempre pensé en una mayoría para poder gobernar para no estar todo el día contentando a esos chupópteros de partidos o pequeños o nacionalistas que para ayudarte te chupan la sangre para engordar su ego sin más pretensiones y luego alimentar a sus votantes prepotentes y presuntuosos. Estar fuera de España durante unos meses me impidió votar por perder los plazos de voto, algo de lo que ahora me alegro por no haber contribuido a, no a este estado que cualquier partido hubiera tenido que haber hecho lo mismo, sino a no haber ayudado a propagar tanta mentira, tanta improvisación, tanta prepotencia, tanta incultura, tanto despropósito y tanta estupidez como está derrochando este partido llamado Popular. Si uno se pone a reclutar a tantos tontos aborregados,  no lo consigue como este partido ha logrado.

Que Rajoy con gran descaro y gran aplomo criticase a ZP por su subida de IVA con aquello de los niños y las chuches, con decir que él nunca subiría nunca los impuestos, que esos aumentos generan paro, etc, etc y que no se le caiga la cara de vergüenza a él y a toda su cohorte de palmeros es lo peor que estamos soportando los españoles.

Que ahora tengamos que pagar los desmanes sin límite de políticos sin más miras que su propio beneficio y su propia imagen, solo preocupados de seguir apoltronados viviendo de nuestros impuestos y solo ocupándose de nosotros en los meses anteriores a las elecciones para luego dar rienda suelta a todas sus pesadillas de faraón de pega  e improvisaciones para coseguir el voto es doloroso porque estamos atados por las leyes que nos han dado y que nos impiden cambiar ya este tren manejado por los Hermanos Marx que avanza mientras van quemando los vagones con estas medidas de un día una cosa, mañana otra y al otro todo lo contrario.  

El PP no tenía, ni tiene programa, plan de ninguna clase. Mintieron a España Son tan prepotentes que improvisan sobre la marcha con medidas absurdas e incoherentes y menos mal, que desde Europa les dirigen,  siendo ellos ahora como las marionetas de Herta Frankel y siendo Guindos la perrita Marilin.

El PP va a salir del gobierno como un cohete de feria y explotará en el cielo convirtiéndose en humo , olor a podrido y ruido. La feria se acabó. La mentira se esfumó.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO