LAS PANDEMIAS QUE ASOLAN A ESPAÑA


Virus, virus y virus

PANDEMIA SARS_2-VID

    España, antiguo país llamado así y que hoy día no se le reconoce, y que está en Europa, aunque a veces no lo parezca por el nulo caso que nos están haciendo los europeos,  se encuentra asolada por el virus ya asquerosamente famoso SARS-2-VID, que da lugar a la grave enfermedad para muchos, pero mortal para muchos otros llamada COVID19 (la gente le llama al virus como la enfermedad que produce).

    Es cierto, que este virus no solo asola España y a Europa sino a todo el orbe habitado y las consecuencias son nefastas no solo en el plano humano de vidas, sino en el aspecto económico. Se ha comprobado que lo más eficaz de momento para protegerse de la expansión del virus es el aislamiento. El confinamiento, cierto es que el efecto de que nadie se relacione con nadie, nadie puede contagiar a nadie, pero al mismo tiempo este método es asimismo perverso: el hecho de que no haya gente en las calles, en las tiendas, viajando, en las empresas produciendo, etc no permite que el motor económico funcione. Se atasca de forma inmediata y esto es así en el mundo entero, llevando al paro a millones de personas haciendo que la mecha del estallido social se vaya encendiendo poco a poco. 

     Habiendo ya tenido unas experiencias dramáticas de confinamiento obligados por el otro virus que nos asola, el gobierno de Pedro Sánchez y de su amigo de cama Pablo Iglesias, han intentado jugar al doble juego de permitir grupos pequeños, de permitir ir a restaurantes, tiendas, bares, limitar aforos, etc para ver si así podíamos generar dinero tan necesario para que este país funcione; porque no solo va a ser pedir créditos al extranjero llegando a cifras de imposible devolución al menos en siglos. Pero este acto, unido a que hay gente que parece que no teme al virus y se salta las normas de aislamiento, las normas de llevar mascarilla, las normas de viajar, las normas de mantener distancias, las normas de sentido común, una vez que conseguimos bajar la curva de infectados por el aislamiento, esa apertura ha dado lugar a que de nuevo haya subido la curva de infectados y muertos hasta un punto en que sin llegar a cerrarlo todo como al comienzo si que se obliga a nuevos aislamientos en zonas, provincias, etc y a nuevos confinamientos ya en CCAA. Así vamos a estar como en una mortal y dramática montaña rusa subiendo la curva y muriendo gente al salir a las calles y bajando la curva estando todos en las casas.


   La curva de infectados sube y baja, sube y baja...

    Mientras esa vacuna que tanto esperamos las gentes normales, deseosas de terminar esta pesadilla y alcanzar de nuevo la libertad de vida que teníamos antes de esto, estaremos así. Pero hay millones de personas irracionales que desprecian no solo sus  vidas, sino que no respetan las normas no protegiéndose ellos y así no protegiendo a los demás. Son actos de una extrema gravedad, egoísmo y falta de sentido cívico y demuestran una falta total de eso a lo que tanto manosean los políticos de la responsabilidad. Me río yo de la responsabilidad de la gente... Para mí son actos delincuentes que deberían estar penados, porque además de infectar a los demás infectándose ellos mismos siendo luego una bomba vírica ambulante,  luego obligan a los que se han comportado normal a permanecer encerrados sin que aquellos tengan ningún tipo de pena por sus graves delitos contra la salud pública y contra la economía del país. Los que ahora han cerrado sus tiendas ya saben quienes son los causantes de su ruina. Ahora se les ve fácilmente y se les identifica a la perfección: son los que llevan la mascarilla como quieren o simplemente no la llevan puesta.

PANDEMIA GOBIERNO PEDRO SANCHEZ & CIA  - PSZ&CIA

   En España, además de tener esta pandemia del virus, tenemos otra aún peor porque va a ser imposible de acabar con ella,  que es la pandemia que ejerce este descabellado gobierno comunista (de socialista tiene lo que yo de obispo) quien ha afrontado tarde, mal y nunca el ataque contra ella. Lo ha hecho tarde porque les ha dado igual lo que nos ocurría y se veía con claridad ya la gravedad que asolaba a otros países. Aún recuerdo a Italia. Luego no ha sabido ni querido proteger a la población al no darnos medios para ello. Lavarse las manos con jabón, algo que la gente no sabe hacer y menos se lava con frecuencia, y no usamos mascarilla en su momento álgido simplemente porque nos dijo el infame ministro de Sanidad ministro de pacotILLA que no hacía falta, secundado por su paladín esperpéntico, mentiroso y estúpido SIMPLÓN de nombre Fernando que dijo que no servía para nada y el asunto luego reconocido es que no había mascarILLAS ni habían previsto comprarlas ni había ningún plan. Este gobierno actúa impulsos, pero solo cuando les golpeas sus partes . No tienen ningún plan estratégico, salvo que PSZ se mantenga hasta su fin en el poder.

    Se inventaron unos expertos que nos contaban falazmente que les dirigían y que luego se demostró que no existían (nos tratan a los españoles como lo que somos tontos porque no nos rebelamos ante tanta ignominia de todo tipo). Después de decirnos que las mascarILLAs no servían  de nada nos obligan a llevarlas hasta en la ducha porque ahora si hay. Antes no había. Esto es normal,  ya que este gobierno si en algo se caracteriza es en mentir.  PSZ miente antes de llegar, mientras llegaba, al llegar y seguirá así porque no parece que se vaya a marchar ni que llegue un Pavía a caballo en el Congreso


El general Pavia

a salvarnos de tanto delito como están cometiendo contra el pueblo español y de tanto delincuente de salón que allí asienta sus posaderas llenas de nuestro dinero que ellos manipulan y dilapidan sin control y siendo una burla para el puesto de tan alta responsabilidad que les hemos dado.

    Así como para la pandemia del SARS2VID parece que al final tendremos esa añorada vacuna, que millones dicen que no se pondrán con lo que serán los leprosos del SXXI y habrá que llevarlos a una isla para que allí disfruten de sus delirios de irresponsabilidad y de estulticia, para la pandemia que tenemos en el plano político, social y económico no parece que vaya a haber ninguna y eso hará que se agrave aún más la situación social y económica. La política es ya difícil que sea aún peor porque si ya nos aliamos con los asesinos terroristas para tener unos votos que le perpetúen a PSZ en el poder, no sé que más se puede esperar de estos políticuchos que venden sus votos al gobierno de PSZ quien les paga a todos ellos con nuestros dinero que nos sablean y con prebendas que no son capaces ellos de conseguir por las vías democráticas.

    Así pues este gobierno comunista que no socialista es un gobierno sin respeto, sin objetivos claros para el pueblo español y constantemente está a la deriva diciendo hoy una cosa y mañana la contraria sin que nadie dimita ni se les caiga la cara de vergüenza, vergüenza que no tienen. Mentir es su lema y como ven que mintiendo nada ocurre lo han adoptado como lema de su gobierno. Así que el futuro que nos espera lo veo de color más bien de color negro. Si, negro que es el color que existe por ausencia de luz o porque es tan avaricioso que atrapa toda la luz sin dejar salir nada. Es como PSZ y su caterva de idiotas ministros ineficaces y que son una deshonra para tan alto cargo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES