AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES (DE LA VEGA)


¿De qué se ríe la Sra. Vicepresidenta Fernandez de la Vega? . Respuesta: Se rie de nosotros.

Es cruel el que esta Sra, se permita el lujo de hacer bromas con los refranes del tipo:

"Año de nieves, año de bienes"

Hacer esta broma después de haber tenido a España incomunicada por causa de una nevada de hasta 10 cm !!!!!!, increíble. Ni en Rusia. Después de tener sólo 1 máquina quitanieves en Barajas. Después de ser incapaces de controlar a los pilotos que cobran una pasta. A los controladores que cobran dos pastas y después de que su gobierno haya alcanzado los 3.200.000 desempleados (esto es lo más patético). Con miles de empresas cerradas, con otras a punto de cerrar, con un déficit galopante, con un porvenir negro, con la economía mundial en crisis profunda....

Evidentemente la nieve ha perjudicado a cientos de miles de españoles y ha generado unas pérdidas enormes. Evidentemente se ha dejado una imagen de España tercermundista (¿tenemos otra?), y evidentemente hablar de bienes después de lo que está cayendo, y no es nieve: es de todo punto despreciable. Claro que ella vive de cojones, viste de modisto y se ríe de los peces de colores desde su vitrina y desde su impudor. Como no tienen competencia seria, actúan desde la desvergüenza que da el monopolio de la situación.

Estos son los progresistas, ¿no?. Pues vaya progreso amigos mios. Me río yo de este progreso de fracasos y de errores enormes. Errores siempre de los demás. Faltaría más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cierto lo que expresas. De la vega ser ríe de su propio comentario... Ya veremos a final de año, cuando los parados lleguen a los 4.000.000si será un año de bienes. Claro, si la princesita re refiere a ella y su séquito, evindentemente será un año de bienes, pero esa clase de humor en un año tan catastrófico como hemos vivido y este recién nacido no se ve que vaya a ser mejor, dicho refrán sobraba.
Ella puede estar muy feliz con su posado de hace años en la revista Vogue y cobrando a final de mes su mal merecido salario.
También puede sentirse orgullosa por haberle robado el título de ser la persona más fea del mundo al jorobado de Notredame.
Hércules le preguntó a Dios si él era el hombre más fuerte del mundo y Dios le contestó que sí. Igualmente Blancanieves le preguntó a Dios si ella era la mujer más bella del mundo a lo que Dios le contestó también que sí; sin embargo el jorobado de Notredame después de preguntarle a Dios si él era el hombre más feo del mundo salió frustrado cuando Dios le dijo que era María Teresa Fernández De La Vega.

Yo creo que ZP a puesto en su gobierno, aconsejado por Sonsoles, a mujeres feas e inútiles para que su marido le sea fiel y no le quiten a ella el puesto de primera dama.

Un saludo,
Begoña
Julioescritor ha dicho que…
Pues amiga Begoña, aún estando de acuerdo contigo en el fondo del asunto, discrepo sobre su aspecto físico. Este no se elige, se tiene.

El problema de esta mujer es que tiene una jarta de años, y se le nota el código de barras, el código de Hammurabi y el código Da Vinci. Habrá tomado mucho sol y está como un pellejo amén de flaca y fachosa aunque vista en Vogue, Dior y cositas caras, que para eso es la vicepresidenta.

Me daría igual que fuese Carla Bruni de cara (aspecto facial), si actúa, y habla (sobre todo me desagrada el tono que utiliza siempre agresivo y ese rictus que tiene en la boca). Es muy chula. y echada para adelante en cualqueir situación y no es humilde. Por eso me cae mal.

Sobre el resto de Ministras, pues yo como hombre, disiento. No todas estan mal, algunas estan bastante buenas. La misma ministra del Ejército no está mal. La de Innovación, etc. No seas tan malvada je, je, .
Anónimo ha dicho que…
Soy malvada porque ante todo soy mujer... jejeje.
Cierto que hay ministras que están bastanté bien físicamente. Tenemos el ejemplo de Carmen Chacón, la ministra de sanidad Elena Salgado y la reciente de igualdad Bibiana Aído. Pero también es cierto que las mujeres que más peso tienen, no me refiero a kilos, no dan la talla en ningún sentido, como ejemplo tenemos a tu Magdalena Dapena...
Un saludo,
Begoña

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO