VIAJES POR EUROPA Y CUBA


Queridos lectores.
En primer lugar: perdón. Perdón por dejar inatendido este blog durante tantos días: 29. Motivos familiares y profesionales, me han tenido viajando: Logroño, Bilbao, Niza, Montecarlo, Florencia, Pisa, Niza, Bilbao, Madrid, Cuba (La Habana), Madrid, Bilbao y finalmente hoy Logroño.
En Europa, el coste del roaming hace inviable el uso de Internet. Mi Iphone con las wifi gratuitas de los bares de Niza no va. En Cuba es irreal pensar en enviar datos desde la isla a Europa porque sus conexiones a Internet las hacen a través de satélite, ya que EEUU no les permite conectarse a las redes de ADSL submarinas , siguiendo su puta política del bloqueo total a Cuba. Así que el ancho de banda se reparte por toda la isla y la cosa va francamente lentísima. Un correo normalito tarda minutos y un fichero de 5 MB tarda horas. El acceso a Google es de risa. Yo intenté acceder a un dato y desistí porque volando a España tardaba menos.
Esta es la excusa, pero intentaré compensarlo escribiendo de todo lo que he vivido en estos intensos días por ahí, sin descuidar lo que he podido seguir de España por la prensa en Francia y algún canal de TVE internacional en Cuba.
Perdón de nuevo y me pongo a la tarea.
Abrazos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Qué hay de nuevo, compañero?
Después de tan largo periplo por esas tierras de Dios te ampare, ya estás de nuevo en el “primer mundo”. Excúsote por la mora y demora, esperando que la reincorporación te sea leve. Tienes muchas cosas que contar y debatir.
En Cuba, mucho cubano. En Spain mucho corruPPto, pero a cada cerdo le llega su “San Martín”...
En aquestas horas de apreturas y desconsuelos económicos, leemos y escuchamos que la Espe ha “fundido” millón y medio de eurillos sólo en poner la primera piedra de su famoso “Campus de la Justicia”... ¡¡Olé, olé y olé!!. Con dos cojones y un palo. Pregunta, ¿cuánto costará el “campus” entero?.
Otro sí, digo. La “roja” tiene unas “primas” por ganar eliminatorias en el Mundial que es una puta vergüenza... y si, al final lo ganan, ni te cuento. Algo mareante. ¡¡Olé, olé y olé!!... Y, en Cuba, no tienen ni unas braguitas para la niña, ni unos pañales para el niño... sólo tienen huracanes. Los que hacían falta por estos lares, para que se llevara a toda esta panda de maleantes.
Un saludo, bloguero.

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO