LA ADOPCIÓN EN LAS PAREJAS HOMOSEXUALES. MI IDEA.

Cuando Dios, cansado del gran esfuerzo que hizo cuando después de 6 días de duro y Divino trabajo creando de la nada todo lo que nos rodea (como Zapatero se sacó el cargo de Presidente de España) descansó al septimo día y pensó en que aquello debía de utilizarlo el hombre. Pero no lo había creado y quizás ya porque no le quedaban más fuerzas Divinas, usó el barro que ya había creado  para modelandolo y luego soplando lo hizo. Espero que fuera otro hombre y no lo que actualmente somos que no tenemos nada divino y si despreciable en muchos casos.

Una vez hecho el hombre y como veía que estaba solo, pensó en que sería bueno que no estuviese solo, y por ello quitándole una costilla mientras dormía (hay que ver como la crisis ya existía en la época ¿divina?, ya que incluso Dios que comenzó haciendo cosas de la nada, luego tuvo que usar barro y finalmente una costilla...) La cosa estaba mal, y luego pretenden que Zapatero arregle lo que él mismo ha jodido en parte. Bueno. Dios con aquella costilla hizo (que no creó) a la mujer. Y aquí es donde empieza mi idea al respecto del título de este artículo.

Parto de la base de que teniendo ya hecho al hombre, lo más fácil hubiera sido el hacer otro hombre, y así hubiese comenzado la era de la homosexualidad (la otra teoría la lesbiana no la comento porque el lector inteligente entenderá que al final es lo mismo). Pero no. Dios cansado de crear y de hacer, hizo a la mujer, ser complementario del hombre, y claro al ser la segunda hornada la hizo más eficiente que al hombre además de haberse entretenido más en su hechura y la hizo más bella.  Pensó en que necesitaba pechos que manasen leche con la que alimentaría al hijo de aquella unión que Él ya había inventado y los puso además para ser usados como arma sexual al procrear. La mujer era parecida en parte, pero con diferencias en algunos órganos que los científicos han denominado como sexuales. Dios no podía estar todo el tiempo haciendo hijos, para ello uso de forma indirecta el pene, la vagina, los ovarios, los ovulos y el semen entre otras cosas necesarias para hacer la receta de la procreación (al menos para aquella época, además puso un catalizador de aquellas necesarias uniones como era la excitación sexual).

Claro, ellos tan puros se pasaban los días corriendo por el campo cantando y jugando con sus amiguitos los animales creados antes que ellos. Esto no se sabe hasta cuando fué, pero un día una puta serpiente les dijo que si introducía aquel colgante del hombre en aquel agujero delantero de la mujer y lo frotaba con energía tendrían un orgasmo y verían a Dios. Ellos lo hicieron y Dios cuando vió el bombo de la mujer, se cabreó con un cabreo divino y sacando a sus ángeles de los cuarteles estos les expulsaron a su pueblo indicandoles el camino con un  lanzallamas.

Yo, estoy en contra de las uniones formales de hombres entre sí  y de mujeres entre si. Creo que es algo antinatura y si esto hubiera sido lo que Dios quiso hacer lo podría haber hecho, pero entonces no existiría el Mundo, al menos no nosotros.  Que dos personas del mismo sexo se atraigan lo podría llegar a entender (más las mujeres porque son más sensibles que los hombres. Me parece). A mi, Fredy Mercury me gustaba como cantante, pero sentir su bigote en mi nuca no me hubiera gustado.

Por circunstancia de esta misma condición, estas parejas antinatura son incapaces de tener hijos, por ello llevan tiempo luchando para poder tenerlos de la única forma posible: la adopción. Esto también me parece mal. Existen muchísimas parejas mixtas que por un motivo u otro, no pueden procrear de la forma en que Dios nos preparó, y lo que más me duele es que la Justicia, el Gobierno, las Instituciones favorezcan la adopción de un niño entre las parejas homosexuales antes que las heterosexuales. No lo se si esto se hace porque ahora somos "progresistas", aunque yo creo que estas cosas son retrógradas o al menos estúpidas. Ahora somos más estúpidos.

Un niño podría vivir en una familia de homosexuales, pero no nos olvidemos que los niños cuando van a los colegios no encuentran a nadie más duro y agresivo y mordaz que sus mismos compañeros. Cuando ellos se enteren de que el niño no tiene padre o madre se meterán con él y le insultaran. Se mofarán de ellos. Cuando un niño es de madre soltera, los compañeros se burlan de este niño y el niño sufrirá porque le dicen que es un hijo de puta. Esta es la razón de que muchas de las parejas que viven sin casarse formalmente, finalmente lo hacen para evitar estos problemas a los niños en el colegio.

No creo que un niño deba de de pasar por el trance de vivir con una pareja homosexual. Seguro que ellos podrán tener una personalidad tierna y cariñosa. Puede que sean unos excelentes "padres", pero se olvidan que todos vivimos en una sociedad agresiva y dura con nosotros mismos y esto para mi es lo más importante de este tema. Los niños están mejor con una pareja mixta; claro que además no todas las parejas heterosexuales están capacitadas para tener hijos, y no lo digo por el mero hecho de la fecundación natural, que es muy fácil, muy animal. Lo complejo, lo complicado es tener la personalidad, la preparación, la calidad humana, la educación, el saber cívico necesario para poder inculcar al niño estos valores cuando este comienza a ser un ser sociable y tiene que navegar en esta sociedad tan falta de valores en la que vivimos.

Que las parejas antinatura homosexuales quieran tener un hijo me parece que es un acto de un egoismo enorme. Lo único que les importa es ser como las demás parejas heterosexuales, cuando esto es imposible. Bueno, quizás no: de momento ya se pueden casar oficialmente y se les llama matrimonio....

Se que esto que digo será muy poco progresista para algunos, me tacharán de retógrado y se rasgarán las vestiduras,  pero es que yo entiendo el progreso de otra manera más racional, quizás influido por mi cultura y por mi formación académica de ingeniería. Pero cuidado: no ser un fanático de este absurdo progresismo, no quiere decir que yo esté en contra del progreso. Es que el progreso se lo han adjudicado unos cuantos. Yo trabajo para progresar y vivo y ayudo al progreso que ha hecho esta sociedad desde que Dios creó al hombre y a la mujer para procrear y ocupar este maravilloso Mundo que Dios nos creó para nosotros y para nuestros hijos.

Comentarios

Julioescritor ha dicho que…
Jose Alberto escribe:

"Sinceridad abrumadora. Antes de leerte, estaba radicalmente en contra. Pensaba y sigo pensando que era un mal menor (por la situación que puedan vivir esos niños en su países) Pero tengo que pensarlo un poco más. ¿Por qué? Porque creo que has dado en el clavo cuando te refieres al “egoísmo” como explicación de esa conducta que todos a veces queremos “enmascarar” y encima presentarla al personal ...como fruto de un sentimiento noble.

¡Dios, no soporto tanta hipocresía! Tragaserla tiene que ser malo para la salud. Sepulcros blanqueados que decía Jesucristo. Quizá por eso me guste leerte aunque no coincida a veces con lo que escribes. Las personas hacemos muchas cosas de forma automática pero luego deberíamos reflexionar seriamente lo que nos ha motivado a hacer esto o lo otro. A mi me pasa muchísimo. Yo siempre quiero hacer lo mejor. Pero en la práctica no todo lo termino buscando el Bien Absoluto. Hay cosas que las hago por egoísmo o por nerviosismo o por sentirme acomplejado o por estar agotado o por pensamientos no puros o por vanidad o por tantas cosas malas que salen del corazón del hombre (otra vez Jesucristo). Tanto es así que cuando me pierdo en la vida, mi “estrella guía” son los niños, es ahí donde se me ve el plumero o no.

Estoy harto de conocer parejas que tratan a sus hijos como si fueran objetos para satisfacer su felicidad y su vanidad. No son más que objetos y tienen que ser además los mejores objetos, los más listos, los más guapos. Ahí está el kit de la cuestión: la paternidad debería ser un espacio de guía y acogida a un “Ser” que no has elegido, aceptándolo y amándolo con total desinterés con toda la gratuidad del amor. Egoísmo Julio, egoísmo. Ahí me has tocao. Eso no se puede consentir. Por ahí no paso. Tengo que seguir pensando.
Nuestro cerebro es un órgano construido para modificarse en respuesta a las experiencias (Richard Davidson)"
Julioescritor ha dicho que…
Juanse escribió:

"muy bueno julio! un abrazo!"
Julioescritor ha dicho que…
Pedro escribió:

"Julio, amigo. Es que para tu análisis partes de una idea probadamente falsa: la Creación según la Biblia. Una vez que está claro que no hubo Dios ni Diablo que crease nada, se acabaron las justificaciones sobre si una pareja homosexual tiene o no tiene derecho a serlo y a tener hijos adoptados, como tó cristiano :)"

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO