EL DIOS OBAMA ES ADEMÁS NOBEL

Omaba Nobel de la Paz
En el musical de Jesucristo Superstar cantaban una canción que decía: Hosanna, hey Sanna Sanna Sanna Ho, Sanna hey Sanna Ho Sanna. O lo que es lo mismo, y escuchad la canción con detenimiento, lo que realmente se decía era "Obama hey, Bama, Bama, O bama ho, bama hey, bama Ho Bama....." o sea que para cantar a Jesús, ya se referían a Obama muchísimos años antes de que Obama llegara a ser quien es. Lo del fenómeno Obama es sorprendente e ilusionantente, sin duda. Hoy nos despertamos con que le han dado el Premio Nóbel de la Paz. Increíble. Lleva 9 meses. Sonríe mucho (importante). Les llama a las cosas por su nombre (aprende ZoPenco). Dice que va a hacer cosas, las hace y las hará sin duda. Ha cogido por las pelotas el tema de la crisis, con decisión, rapidez con verdad y de forma contundente y la ha dirigido bien y ayudado a que el resto del Mundo lo haga (menos ZP que está en la Luna en su Champion League de los torpes y mentirosos...).
No se si es prematuro el premio pero este encantador de serpientes ha conseguido lo que otros en décadas fueron incapaces de hacer ni conseguir, a parte de guerras, destrucción y miseria.
Bienvenido sea el premio para Omaba. Obama el deseado, Obama el alabado, Obama el nuevo Mesias prometido. Omaba es luz, esperanza y futuro. En él ven, y vemos nosotros la persona que nos haría y quisiéramos para dirigir nuesto país. A Obama le entregaríamos nuestra hija aunque sea negro... Es el yerno que toda mujer desearía tener, y el hombre con el que toda mujer desearía yacer (en la cama). No rompamos el encanto. Para mí es un tío muy bueno, con un equipo aún mejor y muy listos todos ellos. Mucho. Saben llegar a la gente porque escuchan a la gente y no viven de espaldas al pueblo. Si tú a la gente le dices la verdad aunque sea mala, la gente te respetará. Si le mientes te destruirá.
Escribí sobre Omaba en estos artículos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO