LOS POLITICOS ESPAÑOLES INSULTAN NUESTRA INTELIGENCIA


Está claro que los políticos españoles en su mayoría insultan nuestra inteligencia y siguen actuando como si este fuera su cortijo. Si ya sospechamos sin que nos digan nada, que nos están tomando el pelo, que se quedan con nuestro dinero de forma descarada, que lo gastan sin pudor, o simplemente que algunos se lo quedan. Que usan sus posiciones dominantes para hacerse ricos a ellos y a los que les rodean, y lo que es más duro y desagradable: encima pretenden que nos creamos que son pobres y que no nos enteramos. Que somos como niños. (y es que a veces pienso que actuamos igual, sin reflexionar nada)
Una cosa es que pensemos que están haciendo lo que pensamos y otra muy diferente es que encima se rían en nuestras barbas haciendo declaraciones de Patrimonio risibles e insultantes. La última, la hecha por Camps (el de los trajes), es de Juzgado de Guardia, dice que tiene una cuenta con 900 euros y otra con 1800 además de 2. Un coche de hace 21 años y una casa que vale una mierda. Esto ya lo hizo antes el amigo Chaves que nos insultó con algo parecido.
Pero: ¿hasta cuando vamos a tener que tolerar a esta gentuza?¿Qué tiene que pasar para que la gente se de cuenta de sus abusos y dejen de votarles?
Yo ponía a todos los políticos actuales en un gran cohete y los enviaba a Marte y así nos quitábamos a esta escoria de nuestra sociedad que nos desprecia, que nos ignora, que abusan de nosotros y que se ríen abiertamente de nuestra paciencia con sus estupideces y discursos vacíos y esperpénticos. Son simplemente "políticos fachada".
Nosotros podremos ser tontos, pero no gilipollas, y desde luego cada día me demuestran más que la gran mayoría de ellos son personas sin pudor, sin respeto, egoístas, prepotentes, engreídos, tontos de baba que han medrado no por su inteligencia sino por "jesuísmo" (por chupar mucha polla, vamos).
Con esta panda de mafiosos y de listos no vamos a ninguna parte. Ahora necesitamos gente seria, con conocimientos, con gran dominio de las situaciones problemáticas, con recursos, con sentido común. Si, tan común, que lo tenemos incluso el resto de los españoles, los que somos mangoneados por ellos. Por eso debemos de dar un cambio a esta situación y quitarlos de en medio a todos: políticos, religiosos, juristas a todos los los que viven mirando a los demás desde ariba, con insolencia. A los que pretenden seguir gobernando este país como si fuera la Edad Media con señores feudales y con inquisidores que abusan del pueblo llano. Se supone que la cultura ha aumentado de la edad Media a ahora, pues hagamos ver que realmente es así. Hay que moverse, dejar el sillón de la constante queja de la situación y de lo mal que lo hacen. Nosotros les hemos puesto ahí: quitémoslos. Si no nos sirven: quitémoslos. Si nos engañan: quitémoslos. Si se burlan de nosotros: quitémoslos. Fuera de los sillones, de los palacios, de los organismos, de sus posiciones dominantes y privilegiadas. Menos señorías y más señores.
Tenemos que hacer una revolución de la sociedad española antes de que sea más tarde. Al menos intelectualmente que es lo que defiendo. Tenemos que desenmascarar a todos estos antes de que nos lleven a una situación irreversible de incalculables consecuencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO