EL PLAN PONS: RIQUEZA EN 4 AÑOS PARA ESPAÑA.

El ínclito y verborréico Sr. PONS, del Partido Popular de España...., dijo ayer, todo ufano y simpático que el PP aspira a crear en su mandato 3.500.000 de puestos de trabajo y además para ello creará 1.000.000 de empresarios que como "todos sabemos", cada empresario contrata 3 empleados ?¿?¿?¿ Pues yo no tenía ni idea... Pero sigamos con el dislate.... La idea es predicar cosas huecas y grandilocuentes que a la gente llana le llega. Ahora todos sabemos que el PP va a acabar con el paro, con el terrorismo, con la pobreza, con la riqueza, con España y con nuestra paciencia ya poco paciente.

Este es el PLAN PONS para crear empleo (3.500.000 de puestos y 1.000.000 de empresas :::) Pero dice que es una "aspiración", no un compromiso.

Claro el que se comprometía en los 80 fue un tal Felipe González que prometió 800.000 puestos de trabajo, y salió elegido para demostrarnos que ni "oste ni moste". O sea ;nada de nada. Los políticos siempre que están en elecciones prometen y prometen sin cesar sabiendo que los españoles somos estúpidos y que no les vamos nunca a  sacar del poder a gorrazos. de momento...

Este Plan de Pons, es como aquel otro PLAN PONDS, BELLEZA en 7 DÍAS. que antiguamente nos enviaban por la TV. Os pongo la foto del PLAN.

¿Quién no ha usado alguna vez PONDS aspirando a tener la piel más tersa y suave !!!!!!!!!! El PP ya sabemos que es de PondsPonds. Ya empiezan todos los políticos a decir más tonterías que las habituales y eso que acabamos de empezar. Pero esto como lo de: calumnia que algo queda. Aquí quedará para muchos que el PP va a crear esos puestos y empresas. Si además el PP es como Dios: creará de la nada.

Lo tenemos claro: Socooooorrrrrrrrrrrrrrroooooo!!!!!!!!.¿No hay nadie más en España para que no sigamos hundiéndonos?. ¿Alguien que sea un buen cómico que al menos nos riamos a mandíbula batiente?. Claro que con estos también nos reímos por no llorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO