URDANGARIN O LA AMBICIÓN DESMEDIDA


Cualquier persona en sus cabales quisiera casarse con un príncipe, una princesa una infanta un infante, porque eso le asegura a uno el vivir como los reyes. Así consigues:
  • Cargos para cobrar una fortuna sin trabajar como consejero de grandes empresa (yo tengo un amigo que lo es del BBVA y se levanta al año 42.000.000 de Ptas (más los viajes por todo el mundo, dietas, etc. Su trabajo es simplemente sentarse en los consejos de administración). Agotador...
  • Todo tipo de ventajas por ser quien eres: restaurantes, regalos, prebendas.
  • Reconocimiento público sin límites
  • Acceso a lugares que nadie puede acceder más que este tipo de personas.
  • Un dinero asegurado del Estado que te ayuda como "gastos de representación", por medio de tu pareja real.
  • Títulos nobiliarios

En suma, un conjunto de ventajas que te permitirán tener una vida holgada para ti y tus hijos sin trabajar como los demás españoles que trabajamos.

Todo esto es lo que sorprende que haya querido perder en el caso del espigado, lustroso y alto con ojos azules Iñaki Urdangarín, yerno que cualquier madre quisiera tener para su hija querida.

Quizás su afán de más riqueza, de ser el más de los más, amparado en su teórica impunidad (el único que la tiene constitucionalmente es su suegro...) le haya llevado a hacer una ingeniería financiera más que dudosa y descaradamente. Dedicarse a pedir dinero por la cara a las empresas, comunidades, etc simplemente diciendo que era el yerno del rey, unido a la sinvergüencería de políticos inmorales y directivos de igual calaña que han pagado fortunas por humo, humo real y utilizar para ello fundaciones (que siempre visten mucho), organizaciones benéficas sensibles a la sociedad, y desviar esos fondos a sus cuentas de Belice, para con ese dinero pagarse el palacete de Barcelona (7.000.000 de euros + 2.000.000 de restauración) da que pensar que este hombre ha errado mentalmente su posición social.

Que haya sacado 10.000.000 de euros para sus gastos junto con su profesor del ESADE quien aplicaba la teoría que explicaba para su beneficio propio no justifica, bajo mi punto de vista, el destrozo que ha cometido en su vida, la de su mujer y las de sus 4 preciosos hijos junto con la de su propia familia quienes tendrán siempre el estigma que estos hechos la sociedad nunca perdona y siempre serán objeto de burla, chanza y chirigota junto con un desprestigio humano y social en todo el mundo digno de decir: "tierra, trágame".

Espero verle en los tribunales que aunque la Audiencia Nacional (menuda tropa), dice que por 7 millones que no es digno de ellos, si lo será de los juzgados normales. Y a su cuñadísimo le digo que se vaya preparando para apuntarse en el INEM y pida un puesto de trabajo de rey a ver si les queda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO