LA NECESIDAD DE UNA HUELGA GENERAL EL 29

Piquete informatico, dispuesto a informar a todo el que les pregunte

Una huelga general, o particular, es algo que salvo que vayas ya a estar todos los días de huelga no sirve para nada positivo. O sigues y sigues hasta qué reviente el sistema o de nada vale. El que se coaccione al Gobierno de Rajoy para que limite o suavice su famosa Ley Laboral que ha lanzado hace días por decreto real, de nada va a servir con 1 día, si luego no se va a seguir. Claro que a las centrales sindicales, a los que viven de estos organismos rémora del Estado, que son unos 70.000 que no la hincan y que cobran sin trabajar,  les es muy importante; porque una de las cosas que trae esta Ley, es que les quita a los sindicatos poder y además dinero. El sangrado que hacen a las cuentas del estado con sus gastos suntuarios y de formación son de escándalo. Estos sindicatos deberían de financiarse con el dinero de sus afiliados, pero claro: si fuera así no sacarían ni para pipas (de comer)ya que los sindicatos no representan más que a una minoría minoritaria de la fuerza de trabajo de este país. Pero como se les ha hecho casi dioses y son unos totems que ahí están, es complicado el que acepten su bajada de ingresos. Los demás tenemos que contentarnos con las bajadas que nos hacen, pero ellos no, porque se les acaba el chollo. Esos 70.000 son los que salen de manifestación , fundamentalmente, y los que engrosan esos simpáticos grupitos de amiguetes denominados "piquetes informativos", que con bate en mano siguen el principio de que "la letra con sangre entra" y además son totalmente demócratas y ejercen el derecho de decisión con tal libertad...  

A mi me parece absurdo una huelga general porque ya sabemos y saben que lo que se ha planteado no agrada a casi nadie y salir a la calle para chillarlo no va a hacer más que encabronar más el ambiente ya caldeado que tenemos. Más mierda sobre la mierda.

Una tal Thatcher se cargó a los sindicatos británicos, porque le tocaron mucho los bajos, y eran sindicatos potentes de gran fuerza en el Reino Unido, pero ante huelgas y amenazas y bravatas aquella le echó más que coraje y soluciono el problema.  Aquí los sindicatos deberían de cobrar de sus afiliados y la gente debería de saber, que nadie mejor que uno mismo defiende sus intereses delante del jefe. A mi el sindicato jamás me solucionó nada y estuve sincado en ELA-STV "in ilo tempore".  Esto de los convenios colectivos, no convienen a nadie y son simplemente parches duros que las empresas deben de tragar y los trabajadores no saben nunca, si habiendo dialogado de forma directa con la dirección podrían haber sacado mejores condiciones.

Me parece que lo del 29 será un fracaso y es porque los que nos convocan a todos los trabajadores (menuda cuadrilla de dirigentes), aunque no nos representen a la mayoría, han perdido la imagen durante todo este tiempo en que sus cabecillas han estado calentando el sillón viendo como los parados subían, subían y siguen subiendo, sin que ellos hicieran nada más que salir en la prensa y en la TV haciendo demagogia que es lo suyo a parte de vivir bien. Claro que además sacan dinero de estos nuevos parados y de los ERES. La banca gana y se descojona del personal. Luego, con ponerse un jersey de uniforme para la galaría, ya lo tienen resuelto.

La gente no es tonta y ya nos hemos dado cuenta de que además de los políticos trincones, los reales trincones, los jueces corruptos, hay sindicalistas trincones y vagos que no engañan ya a nadie y que no sirven para nada...bueno. Al tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO