CARAMELOS ASESINOS

Un chaval, murió hace años aplastado por una carroza cuando este estaba viendo la Cabalgata de los Reyes Magos al intentar coger un caramelo. Un caramelo. Una mierda de caramelo, un despreciable y  sin valor caramelo que los reyes y pajes tiran alegremente para que la gente sin escrúpulos se pelee por ellos.
Es increíble ver a los mayores disputando con los pequeños para coger un mísero caramelo como si este fuera un rubí o un diamante que valga competir por él. Esos mayores que egoístas hasta el vómito abren paraguas al revés para así coger más caramelos privándoles a los menores de cogerlos del suelo. Este tipo de abominables acciones hacen que los pequeños intenten coger alguno fuera del alcance de esos despreciables abuelitos que no tienen el más mínimo sentido de la responsabilidad ni de la equidad. Ver a esta maraña de gentes pelearse por esos caramelos que se tiran por su escaso valor, es un índice de lo absurdo que son este tipo de comportamientos incívicos y que demuestra que hay gentes que matan por una minucia y que abusan de su altura y de su fuerza que no de su inteligencia, que es nula.
Que prohiban tirar nada donde estén estos especimenes "aparagüados". Que la PM impida que estos abusen y que sean los niños quienes cojan esos caramelos sin valor aparente, pero sin disputarselos con otros niños y menos con mayores, porque a veces cuesta una vida.
Estas gentes competidoras con niños, son despreciables. He visto colas de mayores pegándose por coger cualquier mierda que se entregaba gratis y es que gratis no hay que dar nada. Ni las gracias a esta gentuza que de forma indirecta han provocado esta muerte. Mientras eduquemos a nuestros niños a coger todo lo que se les tire gratis, pegándose por ello sin más valor, conseguiremos que cuando sean algo mayores solo reclamen derechos y se manifiesten exigiéndolos sin cumplir con algo tan elemental como son las obligaciones ciudadanas tan obsoletas y tan despreciadas. Lo gratis total no existe, y eso de "gratis et amore" tampoco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO