FEMINISMO RADICAL


Con estas mujeres feministas, que me dicen que si bebo no beso sus labios, me di a la bebida hasta ahora.

Llamé al Gobierno Vasco a no sé que departamento preguntando por Merche García (ficticio). Descolgó una mujer. "Por favor. ¿Me puede poner con la señorita García?"...."Aquí no hay ninguna señorita García", me respondió la mujer, y siguió: "aquí hay una señora García".  "Perdoneme", le dije yo: "no sabía que estaba casada", a lo que ella me respondió airada: "no, si no está casada. Es que aquí todas las mujeres somos señoras sin necesidad de estar casadas" !!!. "Lo siento", balbuceé yo atónito ante tamaña tontería feminista radical. Y así fué la anécdota.

A partir de enonces a todas las mujeres que trato en cualquier comercio u organismo, sean de 17 en adelante,  las trato de "señoras". Esto da lugar a algunas chanzas porque chicas de 17 cuando así las trato me dicen: "pero si no estoy casada, estoy soltera!!!" y yo les respondo: "Ud, es una señora aunque no esté casada y siempre será una señora. Faltaría más". A mi me va a venir de nuevo una bruja como aquella. Ni hablar!!!! :-)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno Julio!. Lo radical suele ser absurdo e incluso patético. A mi padre la chica que trabajaba en casa le llamaba señorito (estando casado!) y jamás le ofendió. Sin embargo a mi madre le llamaba señora, tampoco le ofendió. A mi ya me llaman como a mi madre, y me ofende jaja. Es broma.
Enhorabuena por éste (con o sin acento?) blog de una nueva seguidora. Saludos. Pilar Fuertes.
Julioescritor ha dicho que…
Te agradezco el comentario y te agradezco las alabanzas. Saludos cordiales.
Anónimo ha dicho que…
Usted sera muy educado, pero eso de "a mi me va a venir la bruja esa" huele a rancio que tira para atrás.
Julioescritor ha dicho que…
Pues amigo Anómimo, respeto su opinión y la publico para que compruebe que la acepto; aunque sigo pensando igual de aquella mujer. Rancio afirma, borde y con déficit de educación o exceso de feminismo radical absurdo como respuesta a mi pregunta inocente y educada afirmo yo: que más que ser educado si que lo lo intento con todas las personas además de con aquellas que no lo son. Saludos cordiales

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO