CAJA NAVARRA

Patética la interpretación del Consejero Delegado y de su segundo de la Caja de Navarra CAN, (canchas le llaman a las sucursales..., joder, joder, que especimenes), para intentar explicar en Youtube el por que han cogido 96 millones de euros de esos que subasta el Estado español a los bancos y cajas. Si la caja la dirigen como actúan en el vídeo que les cojan confesados a sus accionistas.
Por cierto: ¿no tienen dinero para contratar un director que hubiera rodado el spot? . Parece que han llevado la cámara de su casa se han puesto enfrente de ella, se han quitado las chaquetas para parecer que trabajan duro y nada, se han liado a hablar entre ellos intentando actuar. Lastimosa imagen. Si han hecho tan buena operación, !coño!, al menos sonríe. No, caras de circunstancias y nerviosos dando golpes en la mesa, con lo cual el audio es malo al tener el micro encima.
Patética imagen. Si me sale así Botín, me los corto. claro que este elemento merece una entrada personal a parte porque también tiene lo suyo con lo que dijo. Otro momento lo cuento.
Desde luego si pensaban así dar una explicación del porque han acudido a la subasta, y con ella tranquilizar a sus Clientes y empleados, creo que han dado una infantil explicación y a mí me han aclarado el por qué va la banca de puta pena, por qué nos han metido en este lio con sus ineficacias y encima les tenemos que salvar con nuestro dinero.
Estos 2 señores son los máximos responsables de CAN. Yo los "bonus" por ser pésimos gestores (en general como nos han demostrado), se los daba en especies, mejor: en hipotecas suprimes, después de resarcirme de los daños que me han ocasionado en mi vida y mi futuro.
Aquí dejo el link

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=106&selec=0&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=3581089&vervideo=true

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO