EMILIO BOTIN

No seré yo quien le quite a Botín ningún merito (además soy un acojonado cliente que tiene sus ahorros en su banco bastante diversificado pero acojonado porque como llueven semanalmente a este banco principalmente las historias asustantes, aunque la Bolsa que no la entiende ni Dios, haga que encima la acción suba).
Uno no tiene un Banco de la categoría del Santander por arte de ensalmo, aunque visto lo visto cualquier Banco por muy grande e importante que sea quiebra y luego le ayudamos nosotros con nuestro dinero a que no nos joda más y no nos hunda a los pobres que le dejamos nuestro dinero para tapar agujeros.

Emilio Botín me recordó en una funesta actuación en TV al antiguo ministro de Sanidad Sancho Rof quien a cuenta de aquel trágico suceso denominado el Caso de la Colza, dijo la célebre frase antes de comenzar a morir tanta gente o quedar paralítica y con graves secuelas: "nada, esto es un bichito, que si se cae de la mesa se mata" (sic).

Cuando comenzó la tomadura de pelo del PSOE eso de la "desaceleración" salió Botín y dijo: "esto es como la fiebre de un niño pequeño que sube muy rápido a 40 pero enseguida baja". Que gran momento para haber estado callado. Qué visión de la jugada. Que clarividencia, que imprudencia. Si, si lo hacía para no atemorizar más a la tropa, pero deberían de medir más las palabras.

Nuestros dirigentes, políticos etc, son personas como nosotros, aparentemente, pero a veces se comportan más estúpidamente que nosotros, mortales pobres, que no somos tan listos, pero tampoco tan tontos como ellos creen que somos porque así nos tratan: como tontos.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062200_8_369872__Economia-Emilio-Botin-asegura-crisis-economica-pasara-pronto

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues sí, querido Julito, estos titiriteros de los dineros (de los demás), que los "mueven" a su imágen y semejanza, deberían ser un poco más prudentes en sus manifestaciones públicas. Estoy totalmente de acuerdo con tu "pensamiento renovable"...
Hay un tango cuya letra reza: "Me gusta cuando callas... porque estás como ausente...". Si es que el tango es un pozo de sabiduría popular.
¡¡Joder, qué tropa!! -que dijo don Mariano.
Ya veo que le has cogido gustito al "blog"...
Un saludo y enhorabuena por tal decisión.
Iñaki
P.D.: cuando voy a "Publicar comentario" me pide un "perfil"... ya me explicarás cómo funciona el tema... de momento "Anónimo".

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO