PEPIÑO - MONBAI

No soy del PSOE, tampoco del PP, pero soy español (nací en Madrid) (perdón a los otros). No puedo admitir que un ¿político? llamado Pepiño, (le denomino así porque se que le jode...) se aproveche del caso de los atentados de Monbai para sacar provecho a costa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre que casualmente es del PP y encima celebra una Misa de acción de gracias por no haber muerto...

Me hubiese gustado haberle visto en esa situación. Estoy seguro que como rata que parece, se hubiera metido por las alcantarillas para huir. Podría vivir 1000 vidas y jamás estarías a la altura de persona que es Aguirre, y no es cosa política es cosa humana. Yo tampoco soy del PP. No me da nadie de comer más que mi propio esfuerzo.

Sr. Blanco: sea Ud. una persona seria, y si su partido le deja: una persona decente. Aprovecharse de los problemas humanos de los demás para intentar sacar 1 voto es deleznable. Pocos argumentos políticos se tienen cuando se apoyan en las debilidades humanas, pero es que ...: en política todo está permitido, ¿verdad? Ud debe su vida actual al PSOE, pero antes que ser de un partido debería de ser uno mismo una persona.

Me cae Ud mal Sr. Blanco. Siempre me ha recordado a un personaje de Axterix al que llamaban el Cizaña ?. Es Ud repulsivo, Sr. mio. Un cizañero. !Vayase a la mierda¡ Sr. Blanco. Con talante, eso sí: por detrás y por delante. ¡¡¡¡¡¡¡ Menuda tropa nos gobierna !!!!! ¿No hay nadie más?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO