INFIDELIDAD

Si alguna vez eres infiel y tienes perturbaciones mentales por ello, no se te ocurra contárselo a tu mujer antes de que esta se entere. Si ella se entera habrá problema a partir de ese día, si no se entera no habrá problema, pero si se lo dices tú personalmente el problema es instantáneo. Parece que si se lo dices tú, y no se entera por ahí, el problema será menor, pero amigo mío: es sólo un espejismo.

No seas infiel. Un orgasmo no merece la pena comparado con el daño que haces y el dolor que tendrás el resto de tus días tú y tu pareja. La relación posterior a la confesión se volverá complicada - si ella no se separa -, y toda tu familia directa sufrirá las consecuencias de tu frágil

"Un polvo dura minutos, el orgasmo segundos, el dolor de la infidelidad es eterno".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amigo Estefanía, el gusto es mío...
Bonita y didáctica manera de exponer las inquietudes humanas, que no las estupideces. Se ha puesto de moda esto del "blog" y tiene su "cosa". Pues nada, que sea para bien de tus futuros lectores. Como dice el poeta, el pensamiento no puede tomar asiento, el pensamiento es siempre estar de paso, o sea, renovable. Así que felicidades por el "blog" y por el acertado del nombre.
¡¡A renovarse. ar!!

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO