COGERSELA CON PAPEL DE FUMAR

Me ha mandado mi buen amigo Txema, este link:

http://www.zappingmcsaatchi.com/xmas/emailing/

Copio la respuesta que le he dado.

Querido amigo Txema: Voy a poner este link en mi blog, porque es algo que me gusta, ya que es consustancial en nuestra España de la estulticia simple y plena.

Esta claro que las fábricas de papel de fumar siguen funcionando a tope. No porque se usen para emboquillar el Farias, sino porque los politicos y los Jueces se la cogen con ese papel. Se la cogen, esa cosa que Ud y yo sabemos que es, aunque a veces no nos la encontremos, pero si sintamos que está ahí, escondida cual serpiente enroscada al acecho de sus presas... !!!Toma, toma, toma¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO