POESIA ROMANTICA

Tengo un gran amigo en Logroño, mi amigo íntimo de la infancia Javier, que entre otras habilidades tiene una gran sensibilidad.
Gran romántico enamoradizo, de mente voluble y sutil, que gusta de vagar por los pensamientos sensibles y que cuando se encuentra nostálgico, lo cual le sucede en repetidas ocasiones, deja que sus manos garabateen lo que su cerebro le sugiere, consiguiendo unos poemas que a mi me encantan. Por eso he decidido el ayudar a que se conozcan por el Mundo y le voy a ir publicando los que vayan cayendo en mis manos, que él me lee con ese estilo engolado, aunque entrañable, de alguien que ha leído muchas epístolas en la iglesia, pero que le da un encanto especial a las metáforas que con frecuencia compone.

Espero que disfrutéis de su arte y sensibilidad tanto como yo lo hago. Y que lleguéis a quererle tanto como yo le quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO