MI POESIA

MI POESÍA

I
Mi poesía es el viento que los árboles desnuda
con torbellinos de versos:
Hojas que oxida el otoño y se van enmudeciendo.

II
Mi poesía es la luz que pinta en tus lágrimas el arcoiris:
Versos que inspiran tus ojos y recitan tus mejillas.

III
Mi poesía es la nube que abrazada a la montaña,
en su cumbre, escribe versos,
que son torrentes del alma.

IV
Mi poesía es la brisa que murmura en la arboleda:
Versos que son gorjeos y trinos de primavera.

V
Mi poesía es un mar de profundos sentimientos,
cuyas olas, encorvados renglones de sonoros versos,
se estrellan contra las rocas empujadas por el viento,
y al grito, ¡por ti, yo muero!
expiran tempestuosas resucitando de nuevo.

VI
Mi poesía es la flor en cuya corola, el sol, pinta luminosos versos:
Pétalos que dicen sí, al preguntar si te quiero.

Autor: Javier García Díez

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO