TRILEROS DE LUJO. GURUS DE MIERDA.

¿En manos de quien depositamos nuestro dinero?

Se esta demostrando que todo esto que nos rodea es un "bluff": grandes banqueros, grandes bancos, grandes políticos, grandes empresarios, grandes "honoris causa",son todos la misma clase de personas: una mierda. Todos acaban por jodernos vivos quedándose con nuestro dinero o haciéndolo evaporarse.

En la calle se encuentran los famosos trileros que con sus vasos y bolita tratan de engañar la vista del que lo mira y apuesta. Al menos en este caso el trilero es hábil y acaba por quedarse con nuestro dinero, pero nosotros sabemos donde depositamos la mercancía y quien es el que se lleva la pasta. A este la policía lo detiene por ir en contra de la Ley. A los otros les damos dinero para tapar su mala gestión, nos arruinan, o simplemente se dedican a hacer ingeniería financiera (qué risa, tía felisa), con sus cambalaches y palabras rimbombantes para dar confianza. Nos han jodido de buen grado todos estos.

Siempre he tenido claro que hablando de forma que no te entienda ni Dios bendito, parece que lo que dices es más inteligente (léase el B.O.E., o escúchese a los políticos). A veces no lo entienden ni ellos. Los infames Hedge Funds por ejemplo. Luego le ponen un nombre rimbombante, que inspire confianza a ser posible en inglés que acojona y mola más, y le metes un Security que templa el ánimo, y hala a meter tu esfuerzo con confianza y luego no sabes que leches hacen con tu dinero. !!!! Si al menos se lo jugaran al trilero...¡¡¡

Esta claro que cuando las cosas van bien para todos cualquier tonto hace relojes, pero cuando van mal salen a la luz todos los trapicheos, y los mangantes aparecen como por ensalmo.

Los grandes estrategas que hacen hostias con un pan cuando hay abundancia de trigo, demuestran que no tienen ni idea de nada cuando hay escasez. Son humanos, demasiado humanos, demasiado listos , demasiado tontos y son hasta peor que cualquier trabajador que de forma honrada y sin engañar ni estafar a nadie se gana el pan para su familia, pan que luego se lo quieren quitar, y de hecho se lo quitan, hablándole de historias financieras y de que debe de ganar la lucha a la inflación.

Tendremos que volver al colchón, porque será preferible que nos coma el dinero la inflación, que los tiburones de la Bolsa. Tiburones de los cojones. ¿Tiburones?: sinvergüenzas de alto copete. Vendedores de humo. Gurús..., ¡gurús de qué? . Listos. Si lo de la pirámide es más viejo que la humanidad. ¿Para hacer eso hay que ser director del Nasdaq?. Si el tonto de mi pueblo lo hace con más gracia. Ahora el hijo de puta como se ha desplomado la pirámide con 70 años dice: soy un pufista, y claro espera a que por la edad no lo pasen por la silla eléctrica que es lo que se merece.

Que se vayan a la mierda especuladores y canallas. Hay que sacar la pasta de los Bancos y dejarnos de fondos con lúgubres resultados, dejarnos de Planes de Pensiones que pierden año a año nuestra pensión y de historias de porcentajes y regalos de vajillas para lavarnos los cojones.

Hay que comprar Letras del Tesoro y punto. Si algún día estas también dejan de pagar nuestro dinero, nos suicidamos colectivamente o nos dedicamos a ser Rambos todos.

Prefiero al trilero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO