YO NO QUIERO QUE GANE ESPAÑA EL MUNDIAL DE FUTBOL ASI

No, no es que haya dejado de ser un patriota, que lo soy, sino que ayer leía que si la Selección Española de Fútbol gana el Mundial del 2010, les van a dar a cada jugador la inmoral cifra de 600.000 euros,
He visto en Tele5 creo un anuncio en que figuras de la selección, hacen un anuncio patriótico diciendo vulgaridades como ". lo importante es ganar el mundial", "lo importante es alzar la copa", "lo importante es la sensación de defender los colores de España". Muy bonito, precioso cara a la galería. Pero lo que ninguno dice es que se llevarían caso 100.000.000 de pesetas de las de antes. esta cifra es una burla hacia los que trabajan por 1.000 euros al mes durante muchas horas, mas de 8. Trabajos duros, insanos y agobiantes. Que me digan que si ganan va a dar cada uno 50.000 euros a una ONG es un intento absurdo de acallar sus conciencias sucias porque ellos van a ganar además mucho más dinero en concepto de publicidad.
Si para ganar la Copa del Mundo debo de pagar esta cifra a ¿cuántos? ¿20?...2.000.000.000 de pesetas...¿y el entrenador?, y los utilleros?¿y los masajistas?¿y el ministro? y el presidente de fútbol, y ..., y... una fortuna que sale de nuesros agujerados bolsillos donde tosdos nos han metido mano y pretenden seguir en esa misión infame, yo: quiero que españa no gane i llegue a cuartos.
Derrochar 19 millones de euros con la que está cayendo es inmoral a todas las luces. Si tanto interés tienen en ganar el Mundial estos futbolistas. que renuncien a las primas afrentantes que a algún descerebrado se le ha ocurrido dar. ¿No tiene bastante con lo que ganan al año?.
Si para ganar el Mundial tengo que pagar esta fortuna de locos: que los eliminen en octavos, que si llegan a cuartos aún ganarán pasta.
Que me salgan con esa cara dura enorme en la TV casi emocionados, diciendo que que honra jugar con la roja y que lo que más les motiva es ganar y levanta la copa; es una auténtica mentira y una auténtica vergüenza. Además de todos los países civilizados que juegan el Mundial, somos los que más dinero les vamos a dar. Incluso Alemania da 200.000 euros. Aquí alguien tiene que dimitir o hay que echarlo a hostias del cargo, y a estos jugadores desprendidos les dejaba sin jugar por malos patriotas, por patriotas de cartón.
Tenemos todos que sufrir la crisis: nos bajan sueldos, nos suben impuestos, nos echan fácilmente de la empresa, no encontramos trabajo y ellos, "vacas sagradas". viven en su mundo aislados de los problemas de ese país que tan orgullosos dicen defender. Claro que yo haría lo mismo por esa pasta que trabajando no ganaría nunca.
Que gane España, si: pero sin derrochar ese dinero. Ahora no podemos gastar más, porque lo debemos todo. Juagadores de la Selección: salid en TV diciendo que no queréis primas por jugar y que váis a darlo todo por la Patria. Haced como dicen los cubanos: "Patria, o muerte". Pero habéis elegido seguir chupando de la Patria tonta que tenemos. Que vergüenza me da y qué ganas de vomitar tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO