SANTA RITA RITA RITA BARBERÁ:MENUDO OGRO.

De mí no se puede decir que sea un fan de Zapatero. Yo le escrito lo que pensaba de sus actuaciones en materia económica y de su capacidad de mentir, unida a un exceso de "divismo" absurdo que ha llevado por Europa de forma chulesca, haciéndole ahora caer en el más absoluto ridículo por comparación a la cruda realidad. Me refiero a los "campeones de la Champion League" de infaustos y bochornosos recuerdos para mí.
Que yo haya escrito esto, no es motivo para que ahora salga en su defensa contra estas palabras que a mí me parecen impropias, si no todas si algunas como: "incompetente, ignorante, inmoral político y miserable" unidas además a decir que "no me extraña que no le aguante su mujer".
La infeliz autora de tales insultos, algunos de ellos creo que inmerecidos, es una tal Rita Barberá. Esta mujer de aspecto brusco, de palabras gruesas (tanto como ella), y de un tosco comportamiento aunque se adorne de vestidos de colores primaverales, es la alcaldesa de Valencia y una VIP del PP (VIP???). Cualquiera es VIP en este país, hasta la Belén Esteban (princesa del pueblo) Joder, joder, joder, qué país.
Debido a la caída en desgracia de Camps, quieren promocionarla a Presidente de la Comunidad valenciana. Socorrooooo !!!!!!!.
Bien. decía que no estoy de acuerdo con los insultos lanzados por Ud.
ZP no es ignorante. Que yo sepa es abogado, y la recomiendo leer el libro de "El Maquiavelo de León" para que el que no sepa quién es su Presidente y se entere de por donde anda su cabeza. Un señor que consigue hacerse con el poder a la primera en su partido desbancando a "pesos pesados", no es ignorante sino listo: muy listo. Muy sibilino por lo visto. De preocupar, aunque su sonrisa permamente de Jocker engañe y su aspecto de monje franciscano haga tenerle pena. ¿Ignorante porque no sabe de economía?¿sábe alguien?¿Obama quizás? ¿Ud?. Señora sea seria por favor. ¿Ud lo haría mejor? Seguro. Meor que nadie en el Mundo el PP. De economía no sé, pero a mi verla y escucharla "me acojona" con esas formas y brabatas más propias de un bucanero que de una mujer.
Dice que es "inmoral político" ¿por qué? ¿Hay algún político que derroche moralidad en el Mundo?. Si este es como todos. Como Ud, querida señora. Además creo que hace su trabajo político con corrección y sin aspamientos e insultos. En esto le alabo su talante que demuestra día a día en el Parlamento. Transmite tranquilidad, aunque lo que dice me intranquiliza. Miente con gran talante aunque nos considere a los demás bobos.
Mire querida, Rita: de todos su insultos no le tolero que le llame miserable. Esta colección de insultos la leí en el avión volviendo de Cuba y me molestó muchísimo especialmente este insulto. Ud cuando habla lo hace para su parroquia descerebrada que no sabe leer más allá de los programas de TV. Es para los borregos amaestrados que sin criterio desprecian al oponente por serlo simplemente independiente de lo que diga o haga. Les da la carnaza que ellos quieren escuchar. Le copio lo que dice la RAE de la palabra en cuestión (supongo que sabe que es el RAE):
miserable.
(Del "latín,miserabĭlis
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.
Las acepciones 1,2,y 4 en absoluto, y si se refiere a la 3, que es la que Ud ha dicho que era la que quería decir en el Parlamento Valenciano, y con la que Ud ha intentado justificar sus exabruptos por bajar las pensiones a los pensionisas, creo que se confunde de cabo a rabo. ZP no es mezquino, ya que precisamente el problema gordísimo que tiene España (también) es que el gobierno de ZP no ha escatimado en el gasto nada. Ha gastado por encima de nuestra posibilidades. Se ha entrampado con más de 300.000.000.000 de euros por ahí y por allí. Una persona mezquina no gasta ni lo justo. ¿Ha leído Ud el bonito cuento cuento de Navidad (título original en inglés: “A Christmas Carol”) es una novela corta escrita por el británico Charles Dickens. Habla de un tal Scrooge que ese si que era un mezquino, que al final se vuelve bueno. Cosas de los cuentos. Lo que si tiene ZP es un "cristo de narices", pero igual que el que Uds tendrían de estar en el poder. ¿O es que en sus Autonomías están de cojones?. Uds. además no sufren el problema. Somos nosotros los perjudicados que Uds con sus prebendas y grandes sueldos (se han bajado 10%, qué horor, verdad?) ni se enteran.
Señora Barberá (con acento en la a). Para mí es Ud. despreciable, No me gusta nada ni su facha, que lo es, ni su estilo brusco y hombruno, ni sus formas, ni su forma de hacer política, ni su tono de voz ni su timbre de cazallera. No me gusta nada, y si el futuro de España pasa por Ud, me voy a Cuba a vivir con mis "helmanos" que al menos ellos son simpáticos y no viven del cuento de Navidad como Ud. Aprenda modales y pida perdón. No se justifique como lo ha hecho. En la política no todo está permitido.
¡Ah!. Y sobre el comentario de "no me extraña que no le aguante su mujer", le diré que Ud, que cojones sabe de la vida íntima del Presidente!!!!. Métase en su vida y no se meta con la vida de los demás. ¿Qué va ahora, de casamentera o de adivina con turbante?. Si quiere decir memeces, le recomiendo un pograma: Sálvame" en T5. Allí puede juntarse a esa tropa y decir lo que le "salga del coño", bonita y fina expresión que utiliza la "princesa del pueblo" una analfabeta con tetas de goma llamada Belén Esteban una analfabeta de las que pululan por los platós de TV y a quienes sus seguidores encumbran a ser "famosos".
Un barco lleno de todos los politicos de España, de todos, y a la mar a vivir allí in secula seculorum. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO