¿QUIÉN ES UN PATRIOTA EN ESPAÑA?: ZAPATERO ,NO.

Pues me da igual que me digan que no soy patriota por quejarme del mal gobierno de Zapatero. Me da igual. Diría lo mismo si fuera Rajoy, o el Sr. Mas quien gobernara. Además ZP no es precisamente el espejo de un patriota español, ni la tropa de pelotas que le rodea tampoco.

Yo soy patriota, porque amo a mi Patria. No soy un fanático ni un héroe. El Patriota que era héroe era un tal Mel Gibson en una película sobre la guerra civil americana.

Yo, soy solo español, porque he nacido en España. en Madrid, en concreto, pero soy español. Y cuando me preguntan en el extranjero de donde soy les respondo de España. Y si decir que no me gusta ni las mentiras del PSOE ni como ha llevado la crisis ni como han intentado ayudar a los trabajadores ni  a los parados les da derecho según ellos a decir que no soy patriota, pues me la pela. ¿Qé sabrán ellos de patriotismo? Zapatero nada: Por supuesto. Y si decir esto parece que da derecho a meterme en el saco del PP, que estas cosas entre las gentes más pelotas e inertes del PSOE vende y asegura los votos, les digo al PSOE gobernante: ni PP ni PSOE, ni PSC, ni PNV, ni PO-POLLAS. Yo no necesito marcarme unas siglas en el brazo y aborregarme para poder ejercer de español que apoya a mi país y critíca lo que está mal con argumentos y cree por ello que se debe de cambiar lo que se hace mal y se debe de decir la verdad. ¿No echaron al PP de Aznar porque según ellos no dijo la verdad en el tema de los trenes de ETA?. Yo lo hago en mi casa y en mi trabajo: ¿Por qué no puedo hacerlo en mi Patria si mis intereses y mi vida está aquí en España?

A mí, estos gilipollas que dicen estas estupideces de patriotismo si o patriotismo no dependiendo si le ríes las gracias a ZP o no: me la pelan. Porque ellos no sienten lo que yo he sentido cuando he estado en países alejado de mi país, de mi Patria, de mi hogar y al escuchar el himno de España se me erizaba el vello del cuerpo y me emocionaba porque no hay nada para añorar tu Patria como estar fuera de ella. Al menos los que tenemos el sentimiento de ser español de sentirse español. Y os aseguro que no sentía esto hace días, no, porque quizás podía achacarse a la edad que te vuelve sesiblón y llorica. No: esos sentimientos los tenía desde que estaba estudiando inglés en Southampton y tenía 17 añitos. Pero sigo igual. Lo que ocurre que me da rabia ver como una pandilla de descerebrados inútiles han ayudado a que la crisis sea aún más profunda España e incluso aún van chuleando de que ellos son muy listos y que todo es debido a factores externos a su excelente gestión.

Cuando sienta quien dice esto del "patriotismo depende de" lo que se siente cuando realmente uno siente su Patria, su himno y su bandera, que hablen. Si no, que se callen. Que se vayan y dejen paso a quien pueda ayudar a su país. Y no hablo del PP, por supuesto que no. De alguien que sepa como se hacen las cosas y no busquen con el dinero mio los votos que les permitan permanecer durante más años en el poder haciendo de España su cortijo. El egoísmo de Zapatero es infinito. Por eso le apodan "El maquiavelo de León"

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO