SACERDOTES PEDERASTAS IGUAL QUE LOS AFGANOS PEDERASTAS


Foto sacada de la web http://www.elcomentario.tv/

Hace unos días vi un reportaje en la TV que me sorprendió. El tema trataba de los denominados Bacha Baz, que son unos "niños para jugar". Resulta que en Afganistán, ese país de machos más que los ibéricos, con esa pinta de haber sido sacados de una película de la época de Jesucristo, aunque con Kalahsnikov al hombro sin ir al peluquero en siglos, se dedican a tener relaciones sexuales pederastas con niños que entrenan precisamente para hacer eso: divertir sexualmente a los afganos ricos y viciosos.

Los Bacha Baz, son niños a los que se entrenan para bailar como mujeres, los visten como mujeres y después sus proxenetas, los alquilan a los afganos ricos para satisfacerse sexualmente con ellos. Ciertamente me quedé sorprendido de algo que es "normal" allí, que el régimen talibán abolió, pero que ahora ha vuelto a resurgir con la ayuda de los paises liberadores como España. Resulta, que a los niños más guapos, los dedican a estos menesteres. Gente depravada hay en todos los sitios, pero me chocó poderosamente la atención lo que decía uno de estos jefecillos que se excusaba de esas prácticas homosexuales, argumentando que como en su país las mujeres son muy respetadas y además como las obligan ellos mismos a llevar burkas y no hay manera de estar sexualmente con una mujer que no sea la tuya (para eso te tienes que casar y no hay dinero), y encima si ellas acceden luego la acaban apedreando hasta la muerte (vaya hipócritas), pues es más fácil dedicarse a tener relaciones sexuales con niños, que eso Ala no dice nada por lo que parece aunque en Irán cuelgan a bastantes homosexuales.

Automáticamente relacioné a los afganos pederastas, con los curas pederastas. Los dos tienen el mismo problema: sus deseos sexuales, que Dios nos dió para conseguir perpetuar la especie (ver mi anterior artículo). Como unos por el voto de castidad, y los otros por su religión machista se autocensuran las prácticas con mujeres; echan mano de lo que más fácil tienen, porque no se ve mal a un hombre paseando con un niño, ni a un cura confesando a un niño y tocándole la nuca (luego otras cosas). Recuerdo yo al padre Ayala que cuando me confesaba con él, no paraba de tocarme la nuca con aquella profunda voz y con su cara en mi mejilla para hablar más bajo y mas cercano y yo inocente de mi no veía en el confesionario que le ocurría debajo de su sotana. 

Si los curas no tuvieran votos de castidad, podrían casarse y dar rienda a sus pasiones sexuales con su legítima esposa, además que podrían dar mejor enseñanza a los demás de lo que es la vida de casado, pero ellos dicen eso de : consejos vendo, que para mi no tengo. Los musulmanes, si no fueran tan machistas y dejaran a las mujeres libertad, podrían tener relaciones con ellas cuando ellas quisieran y no tener que dedicarse a sodomizar niños. Unos por absurdos y poco realistas, y otros por machistas inmisericordes son unos degenerados (me refiero exclusivamente a los curas pederastas y a los afganos pederastas).

Claro que aunque estas dos premisas fueran ciertas y estuviesen en marcha seguirían existiendo los degenerados, que prefieren estar con un niño que con una mujer. Pero esto amigos míos es vicio insano y perturbador.

Es curioso, como la pederastia consigue una alianza de civilizaciones y religiones mayor que la que pregona Zapatero sin futuro, claro que estoy comparando la parte más burda y zafia de ambas. 

Si alguien quiere saber más que vea este video de los Bacha Baz. http://vimeo.com/11352212  (en inglés, pero se ve lo que cuento)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO