LOS CASTRO SON UNOS TIRANOS SIN VERGÜENZA

Esta es la imagen de La Habana, no la de las fotos turísticas

Que Cuba está mal, todo el mundo lo sabe. Yo, pude atestiguarlo en mis 3 viajes que realicé hace pocos años. No quiero hablar de la belleza de La Habana y de la gente cubana. No ahora. Ahora quiero hablar de la desfachatez de los Castro (Raúl ahorita).
Cuando la U.R.S.S. (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas), dejó a Cuba de su mano, esta, deficitaria en todo excepto en ron, azúcar y tabaco, entró en lo que los Castro de una forma eufemística denominaron: "Periodo Especial". ¿Qué era eso?. Pues fácil: los cubanos sólo tenían para comer berza. Si berza, lo que echamos a las alubias en La Rioja para suavizar el sabor. Ahora pides una ensalada y te ponen berza, que no lechuga... Los cubanos se tiraron años durísimos en que no tenían nada de nada. Todo lo recibían de la U.R.S.S. y nada les quedó. Nada salvo su orgullo, esa chorrada tan adulterada y usada para el inculto, de: "Patria o muerte". Si muerte, porque amigos Castro: muerte es lo que les dais a los cubanos, que están muy jodidos, y curiosamente no están, en general, hartos de los Castro, de su revolución y de su ostracismo.
Los E.E.U.U. con su tiránica política de aislamiento de Cuba, no se dan cuenta de que ellos son los que alimentan el régimen cubano. Si decidieran, (pensé que Omaba lo iba a hacer, pero del dicho al hecho...) abandonar el aislamiento conseguirían que el pueblo cubano se diera cuenta de que su enemigo no son los E.E.U.U., sino sus dictadores Castro y toda la comparsa de estómagos agradecidos.
Ahora, Cuba ha planteado unas maniobras enormes para entrenarse contra una posible agresión. ¿De quién?. De los E.E.U.U.. ¿Como lo de Bahía Cochinos?. Por favor...
Hace unos días salió Raúl Castro anunciando al pueblo más problemas. Están más tiesos que la mojama, deben inmensas cantidades de dinero (a España le deben miles de millones de euros), y encime las vana a quitar las Cartillas de Racionamiento, que son las que les permiten a los cubanos vivir algo con lo que el Estado les da mensualmente. Con los ridículos sueldos que se ganan allí no tienen para comer, y si ahora les quitan las Cartillas, porque no las puede financiar el Estado...: ¿qué van a hacer los cubanos?. Lo dramático de la situación, es que se permitan las maniobras militares que les cuestan un riñón, que no tienen ¿o si?, por Tierra, Mar y Aire. Muy bonito. Sinvergüenzas. Y encima el pueblo, tan alegre y combativo dice que si, que se tienen que preparar para una invasión... ¡Qué lástima!.
¿Qué eliges..., patria o muerte? pregunta el barbas (que es como le llaman a Fidel en Cuba), y el cubanito responde: Patria. Y Castro dice: Patria no: muerte. Y cuando el cubanito se está muriendo, se queja y dice: coño barbas, que me estás matando. Y el barbas, le responde: pues haber elegido muerte ...
Un cálido abrazo a todos los cubanos a los que quiero y añoro y me solidarizo en sus dificultades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES