LOS FUTBOLISTAS MILLONARIOS TIENEN QUE PAGAR IMPUESTOS COMO TODOS

Es una vergüenza que los futbolistas de alto nivel, aquellos que ganan más de 600.000 euros al año (si son españoles ya pagan su 43% a Hacienda si son legales...) estén pagando el 24% a Hacienda solamente. No voy a entrar si esta Ley se creó para traer "cerebros" a España para la investigación (evidentemente estos futbolistas tienen cerebro pero no tienen esos "cerebros", al menos por lo simples y analfabetos que son en general) por lo que no se entiende el por qué se aceptó este desfalco a Hacienda. Ahora quieren que a partir de ahora paguen (los que vengan nuevos. Los que ya están tendrán bula porque sí y seguirán robandonos a todos. Si, se que no nos roban directamente y que en sus contratos está así recogido, pero me parece un robo, un abuso y un agravio brutal contra la dignidad humana) lo mismo que cualquier español.
Los directivos españoles del fútbol (menuda tropa), han puesto los grito en el cielo y han dicho que así ninguna estrella va a venir a España ¡pero si está aquí todo el firmamento! y que entonces se irán a otros paraísos fiscales. Para evitar este cambio fiscal, amenazan con hacer huelga. Me encanta. A mi el fútbol me gusta cuando juegan bien, pero las estrellas juegan de risa (Real Madrid por ejemplo), así que no me importa que cierren los campos.
Cuando los aficionados en general se harten de que ellos estén pagando sus impuestos al 100% y estos señores que ganan fortunas no quieran ser solidarios, igual les mandan a la mierda y dejan de ir a los campos, con lo que igual se les rebota la jugada.
Que dejen de seguir chupando, que sean solidarios y si no vienen que se fomente la cantera de cada ciudad, así el Real Madrid, será de Madrid, el Sevilla de Sevilla, etc. Me gusta el Athletic porque parece que representa al menos a gente de Bilbao y alrededores. No ganan ahora, pero cuando no había tanto chulo con brillantes en las orejas ganaban bastantes ligas.
Que les metan mano y que paguen. Necesitamos sus impuestos. Creo que 16 millones de euros son bastante dinero para ir al super ¿no?. Incluso para comprar Ferraris, y además ganan otra pasta con la publicidad. Que no se quejen tanto. Claro que pagar es jodido. Que me lo digan a mí cada Junio.
Igual digo para todos esos deportistas o no, que tanto aman a España, pero viven en Mónaco o en Miami para no pagar impuestos. No quiero yo esos españales de pacotilla y de boquilla. ¿Eh? Julitooooooo

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES