LOS POLITICOS EXTREMEÑOS, ME TURBAN...MÁS

Extremadura, me la pone dura...
Aunque ya casi nada me asombra, los políticos, esta vez extremeños, lo han vuelto a conseguir. Han organizado talleres de masturbación para jóvenes desde los 14 años. Interesante y muy necesario. Lo más extraordinario del tema es que van a enseñar algo que ya saben hacer, porque ya me contaréis quien no se ha masturbado sin ayuda de nadie y sin enseñanzas de nadie. Es algo perfectamente inherente con el hombre, y es algo similar al acto de succionar que tienen los bebés cuando nacen.
Los políticos en general son perfectamente estúpidos, son unos malos administradores del dinero que les ponemos en las manos con nuestros impuestos y son lo peor que tenemos en las naciones, lo malo del tema no es tanto que a alguien se le ocurra la estupidez: lo malo del tema es que alguien superior a él, se lo ha admitido y firmado. El que se le ocurra a alguien de Extremadura tampoco es casual. Extremadura es extrema y dura, porque blanda no funciona la cosa. Esto lo aprenderán en el taller... ¿Lo hará la profesora a los alumnos?. ¿Se lo harán entre ellos?¿Habrá videos porno?.
En un país, en que una de sus primeras figuras se llama Leire Pajin, lo normal es que a esta anormal se le ocurra que todo el mundo se haga pajas. Estúpida y descerebrada persona ayudada por su ínclito jefe denominado Zapatero. Menuda tropa (incluída la del PP amigo Rajoy)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES