ZP SE HACE CARGO DEL TEMA DE LOS SECUESTRADOS. LA CARABA

Horror. Piratas La Caraba. ZP se ha involucrado personalmente en el tema de los secuestrados. Menuda mala noticia. Este Sr. tan "talantoso" piensa que con talante y con buenas maneras y sin hacer preguntas capciosas a los ministros (que luego se enteran los piratas y claro se ríen de los españoles y escupen a los pescadores a la cara), va a solucionar el caso. Sr. ZP. no sea Ud. bobo. Lo que tiene que hacer está claro: cambie a la ministra de defensa que será un primor, pero que en la guerra hay que echarle cojones a la cosa, y no es porque esta señora tan maja y tan talantosa no los tenga, que no los tiene por su condición femenina, pero es que estos temas de la guerra hay que tomarlos con una mezcla de Rambo y de John Wayne. No puede ir Caperucita con el bobalicón de Moratinos a negociar. Con esta gentuza no se negocia se lucha. Pero si ahora se mete Ud en el tema y a la rubia la tiene paseando modelo y flequillo nuevo por Argentina (Vaya pieza la jueza. La encargan solucionar el asunto y se va a ver a la bruja argentina y espera arreglar el asunto por Internet, esta si que tiene cojones porque le importa el tema del Alakrana un huevo), además Garzón por medio y el barco vasco, lo tienen jodido los pobres arranzales.
La solución está clara para mí, además de cambiar a las ministras: pagamos, les enviamos a los radiactivos capturados (tanta radiografía les habrá dejado deslumbrantes), y nos olvidamos de este entuerto. Eso sí: se advierte a los pescadores, armadores y a todas esa gente que el chollo se acabó. Primero se viaja con bandera española, segundo no se penetra en aguas prohibidas, tercero se embarcan militares en los barcos (mejor ahí que tocándose los huevos en los cuarteles...) con armamento adecuado (misiles tierra tierra como arma importante y luego lo que sea. Se les da permiso de disparar a la primera barquita que llegue. Se les dispara con misil de seguimiento. Se hunde 1, 2 ó 3 (no creo que lleguen) y cuando estos hijos de puta chulos drogadictos, vean que los barcos con la bandera roja y gualda les tiran directamente unos pepinazos que les joden a todos de golpe dejaran de tocarnos las pelotas y se tirarán a por los pobres de espíritu que sean más demócratas que nosotros. Que dicen que España no es muy cordial y que nos saltamos no se que estupidez de tratado: pues nos da igual. Que a nosotros no nos saca las castañas del fuego nadie ni nadie nos paga los rescates.
España debe hacerse respetar como lo hacen los franceses, estos a hostia limpia. Y son los defensores de la liberté, égalité, fraternité , sí fraternité: pero a hostias y defendiendo su patria y su honor. Como hizo la Tacher cuando las Malvinas. Se fué con su armada al extremo del Mundo a darles de hostias a los argentinitos que se subieron a su falda. Con 3 cojones señores, y era una mujer. Tome nota sra. ministra. Tome nota Sr. ZP. Menos talante y más echarse "palante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES