MI NOVIA "POPOTITOS", LA HE VISTO HOY EN ARTEA


Hace años había una canción que se titulaba "Popotitos". Trataba de una chica que era muy, muy delgada. No existía aún el concepto de anorexia. "Sus piernas son como un par de palilliitos" decía la canción. Pues bien: La he visto hoy. Estaba en el hiper de Artea y era una chica elegantemente vestida de negro, medias negras tupidas, cara muy afilada, aparentemente guapa. Venía de frente. La he estado observando mientras nos cruzábamos y estaba terriblemente delgada. Era anorexica perdida. Lo que más me ha llamado su atención ha sido sus piernas sin nada de músculo. Solo huesos cubiertos por la media negra. Su aspecto era deprimente y si hubiera estado desnuda, podría haberse mezclado sin problemas entre aquellos horrorosos montones de cadáveres que hemos visto en las fotos de los campos de concentración de las SS.
 
Desde luego la anorexia es una enfermedad terrible, que habría que combatir con más fuerza por parte de la sociedad y por esa pandilla de descerebrados de modistos extravagantes que se niegan a hacer tallas mayores que la 36 creo.

Esa mujer, que de haber estado con su carne en su sitio, con su porte y con su belleza, era para pensar eso de: "Estás para comerte", pero he pensado: "Estás para comer tú", que es diferente.
Flaca, flaca, flaca, muy flaca: enferma. Una lástima.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una pena, pero cada dia existen mas.......

Llegar a ese limite me parece catastrofico, pero hasta que ella no vea que tiene un problema, no haremos nada...

cuando ella asuma que es una enferma de anorexia antes podra curarse...

aunque es una enfermedad para toda la vida y puede tener recaidas...

se empieza por perder unos kilitos para encontrarse mejor.........y luego no puedes parar.......

es el peligro de una sociedad con culto al cuerpo....

bueno un saludo de mari luz, del blog de oscar terol

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO