CAMBIEMOS AL ENTRENADOR Y A LOS JUGADORES. A TODOS.


Estoy literalmente hasta los cojones de políticos, banqueros con sueldos de risa tonta (he leído que los gerifaltes del BBVA se han reducido el sueldo el 5%. Pobres. Sólo les queda para los callos, la cahapata y el Don Simón 1,5 millones de euros, y 75 millones cada uno en los planes de pensiones. El tio ese del Goiricelaya del BBVA …¿qué cojones hace este tío en el banco? ¿y los 26 consejeros que se reunen en cualquier parte del Mundo a aplaudir lo ya aprobado por los que mandan y se llevan cada uno casi 2 millones por sentarse? Es una lástima. Dan pena… y ganas de llorar de impotencia.

ZAPATEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO…. Cachondooooooooooooooooo: ¡Dales más pasta a los pobrecitos!!!!. Que cara, que cara. Cuando hay millones que no ganan NADA ya. NADA señores banqueros que se han bajado el sueldo. NADA Y Uds. ganan cientos de millones y con lo que cae. Que bajeza humana y moral- Deberían no reducirse el 5% : quitarse el sueldo. Por respeto al resto, y trabajar de Sol a Sol pero, no en el Banco: sino en la puta carretera picando que es lo único que Uds podrán hacer sin joder la vida a la gente. Son perniciosos hasta el vómito.

También estoy hasta los “güebos” de jueces cazadores, de ministros cinegéticos, (que cara dura además de que están con procesos el irse a cazar que es barato). ¿No se pueden ir el fin de semana al parque y a un bar a tomarse una caña con aceitunas?. No. A joder con las apariencias y los agravios. No nos tienen respeto, ni consideración. Se la pelamos sencilla y llanamente. Es asquerosa esta tropa de sinvergüenzas del PP que se han forrado y alardean de ser listos, más que nadie. Si listos sí, pero el problema es que cualquier cara dura se mete en un partido político a medrar.. . y lo hace sin problemas con el beneplácito del resto.

Estoy hasta el moño de chupópteros con bigotes ridículos de uno y otro partido. Todos son unos chorizos y unos sinvergüenzas que nos roban por doquier y se descojonan a nuestra cara. Nos han llevado a la quiebra técnica, y puede que nos lleven a una guerra social de imprevisibles consecuencias. Sigan Uds. Provocando con su frenesí y su tren de vida ajeno a esta cruda realidad. Sigan provocando, pero les recomiendo que relean, o lean (si saben) la Historia y lean que ocurrió en ocasiones. Lean y reflexionen. No nos toquen encima los cojones más. Por favor. No más. Se van a encontrar con un problema que no podrán controlar, porque a pesar de que los que tengan dinero le den a los que no lo tengan (prestaciones de desempleo y ayudas a los que ya no cobran NADA) llegará un momento que la gente se harte de verles alardear de sus lujos y farras cinegéticas y festivas, como el negrito africano que ha celebrado su cumple con una gran banacal y su pueblo, sólo el 98% en la más pura miseria. Y no pasa nada. Veremos. La gente que no come se come a la gente.

Encima pretenden arreglarnos la vida, lo que nos han jodido con sus complacencias y laxitud cómplice. No se cansan de chupar. Se creen dioses imprescindibles. Que pedantes. Fuera. Deberíamos de dar un golpe de mano y quitar a todos los políticos históricos, banqueros y a toda esa chusma que no abrasa con sus sueldos fijos y seguros y con su inactividad insultante. No subestimen al pueblo. Todo tiene un límite y la puerta aguanta el empuje de mucha gente para cuando sigue empujando más gente la puerta rompe los goznes.

Realmente estoy que no me siento bien. Acabo de leer que los sinvergüenzas grandes ejecutivos de los principales bancos ingleses a los que han llevado a la ruina y que se han tenido que nacionalizar (viva el comunismo) encima dicen delante de una comisión del Parlamento inglés que devolverán los bonos que se han llevado. Bonos de cientos de millones que han ayudado a quebrar los bancos en que estafaban con sus sueldos absurdos y sus bonos inadmisibles que todos, todos hemos consentido quizás porque estábamos en la nube tóxica del crecimiento desmedido. Además estos inútiles para hacer cosas buenas, cuando les dicen que tienen que dejar de ganar lo que no se ganan y dejar de llevarse el queso de los contribuyentes, sus abogados amenazan al Gobierno inglés de demandarlos por querer obligarles a incumplir el contrato que tienen firmado estos especímenes. Increíble, pero cierto. Claro que estos abogados son de 15.000 la hora y claro quieren chupar del bote de leche condensada que hay por todos los sitios. A nosotros sólo nos han dejado el envase roñosos de su contenido.

Lo cierto que hoy a las 15.00 horas en el Hipermercado de Alcampo de Logroño, estábamos comprando 3 personas. Tres. Algo falta, y no era mercancía, que estaba el hiper repleto. ¿Qué falta además de cordura y sensatez?. Falta que cambiemos el gobierno y sentemos a personas decentes en él. Falta que el dinero pase de los que salen en el Forbes al pueblo. No es normal que unos ganen 800 euros al mes y otros 125.000.000 de euros al mes. 4.200.000 euros AL DÍA. Y sin jugarse la vida, aunque jugando con la vida de los demás.

Tenemos que ayudar a cambiar esto, y para cambiar esto debemos de cambiar al entrenador y a los jugadores (suplentes incluídos).

El público está listo para el juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO