EL MINISTRO DE JUSTICIA ES UN CHULO


Desde, y antes, de que fuera elegido como Ministro de Justicia el amigo Mariano Bermejo, siempre en sus respuestas a cualquier crisis que él mismo crea con su ineficiencia y con su mal hacer, ha adoptado una postura chulesca y provocadora. La última, la de la cacería con el genio de las instrucciones mal hechas que han permitido que muchos cacos y malhechores se libren de la Justicia, el azote de Dios, un tal Garzón que él solito lleva la Audiencia Nacional, es el colmo de la desfachatez.

Solo a un desaprensivo se le ocurre reunirse con el Juez que lleva un caso peliagudo como el del PP ahora, antes fue el PSOE y luego será cualquier otro el que meta mano al cajón de una u otra forma...) y hacer un trio con el Jefe de la Policía Judicial en una montería (algo propio de los señoritos andaluces con pasta y que en estos tiempos de dolor y de penuria no hace más que enervar los ánimos ya calientes...). No contento con ello, en una rueda de prensa se burla de nosotros afirmando que estuvieron hablando de temas cinegéticos y que él cuando apunta apunta bien. Es la típica salida chulesca de alquien que se siente arropado por el Presidente y que lo que se diga de sus actuaciones "se la pela". A mí plim, me protege ZPin. Claro que este Sr, de la sonrisa jockeriana, también se abraza y anima y alienta al animal de bellota que es el Presidente de la Confederación de Municipios de España, alguien con talante, educación, cultura, y bien hacer que parece que ha dejado el arado hace 2 segundos, y con mucho respeto para los agricultores por supuesto.que un buen día insultó a 10.000.000 de personas.

Aquí, mientras te sepas protegido y sepas que no te echan hagas lo que hagas de mal (a Magdalena Dapena ¿quien la echa?), puedes hacer lo que te venga en gana, que para eso recibes el sueldo de pesebre que tienen muchos políticos de baja estofa e incultura manifiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO