A ZAPATERO LE VA A ECHAR EL PUEBLO: SIN DUDA


Hace tiempo escribí que cuando los millones de parados se echaran a las calles esto no lo iba a parar ni el talante de Zapatero. Los "listos" que se han reunido en Davos han concluido que las quejas sociales van a aumentar peligrosamente. Yo lo predije sin ir a Davos, aunque he ido a esquiar a Baqueira (sitio caro).

A ZP lo van a echar a hostia limpia los trabajadores sin trabajo y sin prestaciones y las revueltas sociales serán imparables y dramáticas. Esperemos que la policía use armas fabricadas en España, de las que no matan.

¿Alguien en su sano juicio cree que el problema está en que los Bancos no dan créditos?¿Alguien cree que si los dieran se solucionaría el problema? No.

No, y lo voy a explicar en breve que daré mi teoría del por qué estamos aquí, de qué va a pasar y de como podríamos solucionarlo. ¿Que soy un pretencioso? Puede, pero aquí cada uno da su teoría, al menos la mía es propia que no la copio que es lo que hacen todos los políticos del Mundo, que se mueven de acuerdo con lo que hace el vecino que tiene menos idea que nosotros.

¿Pesimismo?. Me parece que es realismo. Ya veremos y esperemos que me equivoque por mi propio bien y el de mi familia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El pueblo está tardando en echarse a la calle. Seguramente, si en vez de ser el PSOE el partido que gobierna en este país, lo estuviese haciendo el PP, ya se habría preparado la de San Quintín. No sé hasta cuándo el pueblo segurirá, mejor dicho: seguiremos en silencio. ZP, pide a los bancos que ayuden a salir de la crisis, una crisis que hasta hace poco ellos, los que nos gobiernan, negaban. Ya se empieza a hablar no de cuatro millones de parados, ya oígo comentarios de café donde se habla de cinco...
Desgraciadamente, no creo que el pueblo eche a Zapatero, estoy convencida de que si hubiese nuevas elecciones, la gente, la masa seguiría votándole.
España necesita a Rodrigo Rato.

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO