SU SANTIDAD: DEME DE BAJA EN EL CLUB...


Hoy he visto un documental sobre los campos de exterminio nazis, esos que el arzobispo católico, católico...que tiene cojones la cosa, un tal Richard Williamson, dice y vuelve a decir que nunca existieron y que no hubo la matanza de 20.000.000 de personas 3.000.000 de ellos judios. Pues bien su Santidad:

Si su Santidad, persiste en la perversa idea de seguir manteniendo dentro de la fe católica a este espécimen que representa la bondad, la caridad y el amor al prójimo, yo me quiero dar de baja en su club.

No quiero compartir club con gentuza de este calibre. No me importa pertenecer a otros clubes donde la perversión humana es constante como intrínseca es al género humano, pero no quiero que me una nada con esta gente que reniega de la verdad, de la razón, del intelecto, y de la Historia, y no sagrada precisamente.

Cuando los aliados comandados por Dwight David Eisenhower (alias Ike), llegaron a los campos aún no destruidos ni borradas las huellas del genocicio que los de la raza aria aquella cometieron en ellos, Ike obligó a que miles de civiles alemanes y mandos y soldados vieran los restos de cadáveres desnudos, en los hornos y a los espectros vivos que aún no habían matado. Además obligó a todos los que tuvieran cámaras a grabar aquellas terroríficas imágenes para que quedara constancia del delito monstruoso e impedir que estúpidos como esta vergüenza vomitiva de arzobispo dijeran que aquello nunca existió. Que resucite Ike y que le lleve a ese retrógrado a ver los campos y las imágenes, y antes no había Photoshop, y que les acompañe toda esa cohorte de chupópteros estómagos agradecidos que le acompañan.

Se, que hay gente que explica como todo aquello es una mentira inventada. Lo se, pero yo, que tengo 1 dedo de frente y a veces reflexiono, no caigo en el error de leer sus majaderías porque son solo eso.

Su Santidad, no se da cuenta de que pregona el amor, la caridad cristiana y uno cuando va a su casa en Roma se asombra de la riqueza que posee, de la majestuosidad de sus techos y de que lo de la caridad no comienza por los socios de su club en la zona de la alta dirección precisamente.

O su Santidad echa a esta basura del club, o me voy yo. Entendería más los pecados de la carne, no a los pederastas, que a esta vil persona. Me voy a hacer de Vicente Ferrer, que ese hombre si que tiene todo lo que la religión católica no. Y él fué jesuita, pero con tres cojones, y amor al prójimo.
Amén.
Lo siento su Santidad, voy a vomitar de asco, es que mi mente está llena de cadáveres, pobreza y dolor que acabo de contemplar otra vez para seguir dándome cuenta de que el ser humano es poco humano.
El propio Hitler, decía que: "el peor microbio que tiene la raza humana es el propio ser humano", y en eso, en eso, estoy de acuerdo con él, con las honrosas excepciones que afortunadamente existen y que hacen que merezca la pena vivir en sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO