EL HOLOCAUSTO NO EXISTIÓ. DIOS SI EXISTE. Obispo Richard Williamson


Hace tiempo en Austria salió un descerebrado que decía que lo del Holocausto nunca existió. Pues bien ahora un obispo inglés llamado Richard Williamson, ha dicho, dice, repite y se sigue repitiendo que lo del Holocausto es mentira. Que las cámaras de gas son una invención judia y que lo máximo fueron unos 300.000 muertos y no 6.000.000.

Que un elemento descerebrado con gran maldad sea un representante de la Iglesia Católica, que haya sido cesado y rehabilitado no hace más que un flaco favor a a los católicos. Si el Papa quiere tener a esta gentuza en su casa, pues conmigo que no cuente.

Sólo un imbécil puede decir esto. Un imbécil y un tonto que ni oye, ni ve, ni lee ni entiende. Un ser perverso. ¿Y éste es el que me habla de amor, de Dios, del prójimo?. Pues me doy de baja si no le echan al infierno o a la mierda y le quitan las prebendas de ser obispo que se vaya a la cola del paro a buscar trabajo de matarife.

Que yo pueda pensar que Dios exista o no, es normal, porque hablamos de algo que se llama fé. El que alguien niegue lo que está documentado hasta la extenuación es anormal, y este obispo es un ser anormal y además un estúpido. Así como estúpidos son los que le entienden y arropan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO