BOEING NIEGA QUE ESTE TRABAJANDO EN AVIONES CON TABURETES PARA VIAJAR DE PIE

Pinchad en la foto para ver detalles como el que tiene que abrazar el mástil

Tengo una excelente idea para los que ahora pretenden llevarnos de pié en el avión. No señores, no.

Ya hace años, 2-3 siglos, expertos en ergonomía, estudiaron con detalle este problema del transporte. La idea es aprovechar el volumen de la nave al máximo, y teniendo a la gente de pié no se aprovecha el elipsoide que supone el fuselaje de un avión. De pié se pierde todo el volumen desde la cabeza y hombros al techo. Soluciones que aporto 2 (la mejor es la segunda, aviso):

1. Poner a unos pasajeros de pié y el resto de cabeza colgados por los pies. Es algo incómodo y se te baja la sangre a la cabeza a los que cuelgan y se les suben determinados olores a las narices. Además habría problemas de alguna pérdida de vida humana en el trayecto. Se podía dejar este sistema para África, India, China, Vietnam, etc. (es coña amigos no se me tiren a la yugular…)

2. Poner bandejas (tantas como altura tiene el avión internamente), donde la gente iría tumbada de forma cómoda, con la peculiaridad de que uno iría al lado del otro pero al contrario. Piernas, cabeza, cabeza, piernas, piernas, cabeza, etc. Así hasta llenar la bandeja. En la bandeja superior exactamente igual. Así aprovecharían el volumen al máximo. No harían falta azafatas y se ahorrarían el catering. Pueden poner unos tubitos al lado de las cabezas para beber zumo de naranja si quieren darse ese placer, y además poner unos monitores o mejor unas gafas de visión estereoscópica con auriculares para pasar el rato viendo anuncios, el excelente programa de O.T. o los discursos de Fidel Castro, (si se les inyectara un somnífero se ahorrarían gastos). Lo de ir al baño se evitaría si por Ley se obligara antes de volar estar 2 días sin beber y poniéndose lavativas purgantes antes. Así todos podrían aguantar sin problemas. Asimismo el hecho de la gente hubiese adelgazado redundaría en un mejor rendimiento del combustible con menos consumo al llevar menos peso. Lo de la acomodación no tendría pegas (está todo pensado amigos). Los pasajeros en el momento del embarque se tumbarían en sus camas respectivas uno al derecho al revés, etc. hasta llenar las bandejas por completo, luego estas bandejas llenas de pasajeros se llevarían por cintas al avión donde se irían metiendo como las bandejas en el horno por la parte de atrás del avión (habría que modificarlos claro, como los de carga).

Este sistema lo tengo patentado ya para todo el Mundo, salvo que se me haya adelantado el famoso el profesor Franz de Copenhague del T.B.O. o la mismas compañías aéreas que beben en sus fuentes por lo que parece.

P.D. Por cierto que la idea está copiada y puesta al día de las Compañías de las Indias Orientales y sus métodos de llevar a más negros en sus naves. También de algunos hoteles de Japón.

Algunos de los inventos del famoso profesor Franz de Copenhague del T.B.O:

  • Dispositivo para hacer vino con zapatos viejos
  • Procedimiento para descargar mercancías con jirafa
  • Coche salta-vallas
  • Aparato limpia-narices
  • Huevos con cáscara de cristal
  • Melones cuadrados
  • Sombrero-jaula
  • Dispositivo anti-cabello en la sopa
  • Artilugio para brindar en mesas grandes

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CURAS DEBEN DE DEJAR EL CELIBATO

¿PAGARE?...O ¿NO PAGARE?: EL DILEMA DE LOS ESPAÑOLES

LAS GORRAS Y SU USO RIDICULO